ESP Eclipse II vs LTD EC-1000 Deluxe

  • 2
wotan747
#13 por wotan747 el 06/07/2018
jfmc escribió:
yo creo haber visto alguna EC 401por menos de 400€


Pero seguro que no venía con una pila extra duracel.
Subir
Monty
#14 por Monty el 12/07/2018
#8 No me sale el anuncio tio. Qué era una oferta de esas que te hacen sospechar no?
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#15 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 12/07/2018
#14

Lo habrá retirado. Anunciaba un ec-401 "descatalogada" y creo recordar que por unos 1300€
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#16 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 12/07/2018
Comparar guitarras está bien y no tiene porqué producir desasosiego a nadie.
Podemos comparar el aspecto físico, el sonido generado, la comodidad,.........
Cuando adquirí la ec-401, tuve en las manos una ec-256 y el tacto y comodidad recuerdo que eran muy similares.
Me decanté por la 401 por los componentes que llevaba y, desde luego, porque entraba en lo que podía a pagar.
No he tenido ni ESP ni ec-1000. Si el diseño y comodidad es parecido, o mejora, a las más baratas, y llevan mejores componentes, supongo que serán muy buenos instrumentos.
No queda otra que probar y elegir en el rango que estamos dispuestos a pagar.
Gracias por el vídeo.
Subir
Monty
#17 por Monty el 13/07/2018
#16 Un poquito elevado el precio de esa 401 jajajaja.

Si nosotros hemos decidido comparar estas 2 guitarras porque son la misma pero en ESP y LTD. A simple vista son idénticas y a la hora de tocar muy parecidas, quitando que la Ltd tiene 24 trastes, pero si hay diferencia entre ella y no solo de componentes. La construcción y los controles de calidad que pasa la ESP no los pasa la LTD y sobre todo la zona de fabricación.

La ESP es acojonante como aguanta la afinación y la octavación cosa que la LTD no.

Ahora bien, son 900 pavos de diferencia, merecen la pena? Ahí ya si que depende de cada uno, pasa lo mismo que con las Gibson y las Epi. Hay puristas que prefieren gastarse 3000 pavos en una Gibson teniendo guitarras muy similares en Epi, y a precios mucho más bajos, pero...

Para mi en este caso no están del todo justificados los casi 1000 euros de diferencia.

Gracias a ti tio por comentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo