Esp eclipse II o jackson mark morton dominion cual comprar?

eduardorcr
#1 por eduardorcr el 05/02/2012
hola estoy por comprar una lira de buena calidad y estuve viendo varias y me vendian una gibson flyning v y en un momento considere la jackson y esp pero busque vesatilidad y pues la gibson quedaba bien pero anoche fui a un concierto de Jeo Jimnez0/037 y Paul Di'Anno y Black oil y ambas bandas contaban con estas 2 liras leo/037 con la jackson dominion y Paul Di'Anno y blak oil con la esp eclipse y ambos me sorprendieron con el sonido pero me sorprendio la versatilidad de la jackson ya que se aventaba unos limpios sorprendentre y psaba por una distoricon medio hasta una brutal pero las otras no se quedaban atras aunque no usaron limpios la distorcion de black oil era brutal a diferencia de Paul Di'Anno que la comino con una fender stratocaster hss eso me hizo dudar en la lira que quiero comprar ambas estan en el mismo precio pero cual me serira mas yo toca de lamb of god pantera metallica y cosas asi pesadas y pues dijeran que me fuera por la jackson pero la esp tiene pastillas activas y es mas distorcion pero cual en si seria mejor me voy por la esp con gran distorcion y la jackson que tmb cuanta con limpios sorprendentes
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG01158.jpg
IMG01143.jpg
IMG01165.jpg
IMG01134.jpg
IMG01228.jpg
IMG01229.jpg
IMG01231.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 05/02/2012
La esp eclipse yo creo que se merienda a la jackson, es una guitarra de mas calidad, mejores maderas y mejor en casi todo, porque creo que la jackson no es una americana no? de todas maneras, la esp monta pastillas bastante burras como son las emg y la jackson dos de ganancia media baja, dos seymour duncan '59 etc.

Pero claro si tu dices que la esp esta al mismo precio que la jackson entonces no es una esp, es una ltd, en ese caso dinos que modelo concreto es y te ayudamos mejor
Subir
eduardorcr
#3 por eduardorcr el 06/02/2012
ambas liras estan en un precio de 1600 dolares aqui estan
esp eclipse 2 http://www.musiciansfriend.com/guitars/esp-standard-series-eclipse-ii
jackson mark morton dominion http://www.musiciansfriend.com/guitars/jackson-mark-morton-dominion-electric-guitar
y gracias por responder
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 06/02/2012
#2 no es que la esp sea americana..
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 06/02/2012
#4 es japonesa pero yo las veo al nivel de las americanas o mas aun
Subir
IroN
#6 por IroN el 06/02/2012
#4

En ningun momento dije que la esp fuese americana, me referia a la jackson, que buscando por internet no vi, al menos en las paginas europeas, la jackson dominion americana, solo veia la D2, que es de inferior gama a la esp y por eso dije que la jackson no era de las americanas asi que sorry.

En ese caso ya la cosa es mas dificil, no es lo mismo escuchar a una guitarra en un concierto en directo donde todo o casi todo va microfoneado y con unos amplis como esos de la imagen que seguramente vayan con sus modificaciones que en tu casa con el ampli que tengas, yo que tu probaria si puedo las dos y ya luego sacaria conclusiones, ambas son unas pedazo de guitarras.
Subir
eduardorcr
#7 por eduardorcr el 07/02/2012
#6 gracias por resònder lo que dices respecto al ampli es cierto pero digo que con el amp que tengo si podira sonar bien tengo un peavey 6505 plus y variios pedales de los cuales me fije que ellos tenia 2 de los que yo tego el de la esp contaba con un metal muff y el de la jackson con un mxr fullbore metal y unos amigos tocaron ahi para abrir y me invitaron a la prueba de sonido y me toco escuchar sin microfonear ambos sonaban brutales pero mi duda esta ahora en las pastillas que traen si con los pedales y el amp que tengo estas lira alcanzaran una gran distorcion y no abra mucha diferencia de una a otra por que si es asi la jackson en si tendria mas configuraciones de sonido
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 07/02/2012
la ESP, pero la que lleva EMG's!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo