hola estoy por comprar una lira de buena calidad y estuve viendo varias y me vendian una gibson flyning v y en un momento considere la jackson y esp pero busque vesatilidad y pues la gibson quedaba bien pero anoche fui a un concierto de Jeo Jimnez0/037 y Paul Di'Anno y Black oil y ambas bandas contaban con estas 2 liras leo/037 con la jackson dominion y Paul Di'Anno y blak oil con la esp eclipse y ambos me sorprendieron con el sonido pero me sorprendio la versatilidad de la jackson ya que se aventaba unos limpios sorprendentre y psaba por una distoricon medio hasta una brutal pero las otras no se quedaban atras aunque no usaron limpios la distorcion de black oil era brutal a diferencia de Paul Di'Anno que la comino con una fender stratocaster hss eso me hizo dudar en la lira que quiero comprar ambas estan en el mismo precio pero cual me serira mas yo toca de lamb of god pantera metallica y cosas asi pesadas y pues dijeran que me fuera por la jackson pero la esp tiene pastillas activas y es mas distorcion pero cual en si seria mejor me voy por la esp con gran distorcion y la jackson que tmb cuanta con limpios sorprendentes
Responder