Esoterik guitars

Mario_s71
#1 por Mario_s71 el 21/11/2014
Hola, hace unos días descubrí ésta marca de guitarras de corte Heavy
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 21/11/2014
Disculpad que le dí sin querer al botón de enviar y se ha quedado todo por decir :oops:

Pues como íba diciendo, voy buscando una guitarra con floyd rose y buscando por la web me encontré con ésta marca, de la cual me ha llamado especialmente la atención. Según me he informado, son de construcción artesanal y componentes de primera, pero lo mejor de todo es el precio para tratarse de este tipo de guitarras. El modelo que me interesa es el DR2 con floyd rose y EMG, con un precio de poco más de 1100 euros (incluye tasas aduana, impuesto, envío...)
Yo ya me he informado a través de un correo, del cual he sido atendido muy amablemente por el propio gerente (Ryan Cook). Si no se tuerce la cosa, seguramente me la compre dentro de unos meses. Os dejo unas fotos del modelo en cuestión:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Me imagino que será poco probable que algun forero la tenga y pueda dar su opinión al respecto... :eoo: pero como veo dificil esa posiblidad, os invito a que opineis y a ver que os parece ésta marca de guitarras. Os dejo un enlace de la marca: http://www.esoterikguitars.com/

Saludos! :victoria:
Subir
Mario_s71
#3 por Mario_s71 el 21/11/2014
un video de cómo se elaboran éstas guitarras:

Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 23/11/2014
¿Nadie quiere opinar? Venga que no cuesta nada! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo