Eso si que es tocar!

Sergiour Duncan
#1 por Sergiour Duncan el 29/10/2007
bueno señores, a ver si aprendemos a tocar que no tenemos ni idea nadie. aprendamos primeramente de este maestro guitarrista cuyas tecnicas no han sido vistas nunca antes en todo el universo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y despues, otro maestrillo pero del bajo electrico, lo primero lo curioso del instrumento, y lo segundo el aburrimiento que tiene que tener una persona para llegar a estos extremos jaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno, pues eo, el bajo una pasada, me parece increible la tension que tiene que soportar ese mastil, y ya que estamos... a ver qien es capaz de ponerle una cejilla a eso jajajaj

bueno pues eso que ya conocia eso videos pero esta mañana me aorde y digo pues a ver que les parece
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 29/10/2007
Intenta ponerlos con el código de youtube para verlos directamente en el foro sin abrir otra pestaña, gracias.

Abres "Ir a avanzado" seleccionas la dirección, sin lo de , y le pones la marca youtube.
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 29/10/2007
Iñigo escribió:
Intenta ponerlos con el código de youtube para verlos directamente en el foro sin abrir otra pestaña, gracias.

Abres "Ir a avanzado" seleccionas la dirección, sin lo de , y le pones la marca youtube.


uff... nose llevo dandole vueltas un rato y me prece que estoy liando una......

bueno de todos modos me tengo que ir. luego si acaso me pongo con ello a fondo. taluego
Subir
joel
#4 por joel el 29/10/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo