Esencia de mujer (versión final)

  • 1
AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 02/06/2012
Hola, hace tiempo hice esta canción y la primera demo que hice la colgué por aquí, pero quería que escucheis el tema terminado, o al menos eso creo después de darle vueltas y vueltas a la mezcla.. los buenos consejos son bien recibidos así que espero vuestra opinión. Es un tema que he dedicado a mi novia.

Salud y Rock and Roll!! :brindis: :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esencia de mujer.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
De primeras me ha recordado a Dire Straits! Después a tu estilazo!! Joé qué bien tocas, compa!! Esas dobles guitarras están que se salen, preciosas!! La guitarra lead muy buena, muy expresiva con unos vibratos muy bien metidos!!! Vaya baterías (qué programa usas?) El estribillo precioso!!
Eres un gran artista, socio!!! Debes tener a tu novia contenta con este pedazo de tema dedicado!!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 02/06/2012
Bonito tema dedicado compañero :bien: Tienes unas melodías muy guapas y unos cambios muy acertados, bien hecho!! Enhorabuena, y +1

Un saludetee!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 02/06/2012
Buen tema, tiene partes chulísimas y un gran sonido.
Te desenvuelves genial en otros registros a parte del rock hispano y reivindicativo y tienes muy buen gusto componiendo y tocando.
Y por supuesto preciosa dedicatoria.
A seguir asi compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 02/06/2012
Muy bien, Angel, muy elaborado el tema, y se nota lo que te lo has currado. :ok:

Te va una green.

:brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 02/06/2012
Muy buen tema compañero :aplausos: :aplausos: con muy buen sonido :bien: Enhorabuena

+1 :ok:
:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 03/06/2012
#2 Muchas gracias Juajilo, me alegro mucho que te guste el tema :) para grabar los temas uso el cubase 5, para bajo bromstick bass y para bateria el Ezdrummer la extensión from hell.

#3 Gracias por tu comentario Miercoles me alegro que te guste el tema :)

#4 Bueno el rollito metal también me tira bastante Paulino, muchas gracias tronco, me alegro que te guste :D

#5 Vueltas y más vueltas Edu, jaja, gracias por tu comentario compañero :)

#6 Muchas gracias Heavyfan me alegro que te guste :)

Bueno y después de darle vueltas y vueltas al asunto haciendo y deshaciendo el teclado, cambiando sonidos.. al final opté por eliminar los sintetizadores y dejar sólamente las guitarras, bajo y batería.. pongo aquí el resultado para no abrir más post :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esencia de mujer.mp3
Subir
platerow
#8 por platerow el 03/06/2012
Que tema mas guapo Angel,seguro que a tu novia le ha encantado.
Y escuchandolo si que se nota que te lo has currado a base de bién,pero el resultado ha merecido el esfuerzo
Te va un verde
Subir
ferargue
#9 por ferargue el 04/06/2012
Buen tema me gustan las dobles guitarras y el giro metalero antes del final +1
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 04/06/2012
Qué barbaridad... cómo tocas jodio. El tema es una pasada, me encanta cómo entra la primera guitarra, cómo se van cruzando después y el giro a rock duro que pega poco después de la mitad es brutal.

Enorme!!!
Subir
Edu
#11 por Edu el 05/06/2012
Suena perfecto! Una composición variada y con mucho trabajo. Pero el resultado merece la pena. Gran trabajo Angel!
Un saludo y una flecha verde. :brindis:
Subir
1
Eva
#12 por Eva el 05/06/2012
Caramba, suena estupendamente. Yo no soy mucho de ese tipo de música, pero francamante, me a gustado. Haces sonar a la guitarra muy muy bien. Hay pasajes que me recuerdan a Barón Rojo o Bon Jovi. Muy bueno AnGeLaTor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo