Esencia de mujer (Tema propio)

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 26/07/2011
Espero que os guste este tema que acabo de terminar ahora mismo.. no está del todo terminado pero como no se me ocurre nada nuevo de momento lo dejo así, aunque la parte rápida del tema tengo que currarmela un poquito más, jeje, saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esencia de mujer - Angel Ramiro.mp3
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 26/07/2011
Suena muy bien tu tema, Angel.

Vaya subidón cañero que pega en la tercera parte, tronk, peazo solo!!

:brindis:
Subir
cetres
#3 por cetres el 26/07/2011
un temita bien cuarraete compañero!! me gusto esa caña
salud :brindis:
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 26/07/2011
Está cojunudo el tema Angel...por decir algo la batería suena un poco pobre, quizá con un poquito de compresión y reverb, por ejemplo!

Un abrazo maquina!!

;-)
Subir
Mejunje
#5 por Mejunje el 26/07/2011
muy leñero el final!!..subidón subidón!!

saludos.
Subir
Juanangarcia
#6 por Juanangarcia el 26/07/2011
Me ha recordado en algunos trozos, el I think i love you too much de Mark Knopfler, hasta el tono es parecido. Por lo demas está guay del Paraguay!!!
Subir
gasparhit
#7 por gasparhit el 26/07/2011
Me ha gustado todo, menos ese riff en "bajada " que se repite(3:43), creo que no queda estéticamente muy bien dentro de el ánimo y esencia general de la canción. Gracias por compartir tu música con nosotros :bailando:
Un saludo. :victoria:
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 26/07/2011
Muchas gracias Edu, cetres, Jimmy, mejunje, juanangarcia y gastarhit, bueno el tema no está aún terminado, son temas que tenía a medias en la cabeza y que ahora que estoy aprendiendo a manejar las tecnologías intento grabar, jaja, no están del todo claros los que estoy subiendo pero bueno quería compartirlo con vosotros, de hecho en la última parte que tu dices gasparhit quería hacerlo a dos quitarras y en la segunda que también se repite más o menos quiero meter algo, pero se me tiene que ir ocurriendo, jeje, la he añadido una guitarra acústica y otra guitarra ritmica y parece que ahora suena mejor así que aquí os la dejo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esencia de mujer - Angel Ramiro.mp3
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 27/07/2011
Está guapo el tema! manejas muy bien los tiempos tio, en alguna parte no le iría mal un wah para que se encabrite un poco la guitarra, o un cambio de pastilla; tocar la pua cerca del puente con fuerza también saca algo de agudos.
Muy bueno! :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 27/07/2011
gracias tupper :) lo del wah-wah es algo que no controlo demasiado y que tampoco creas que me gusta mucho, también había pensado hacer el solo y grabar una parte con la gibson que da un sonido más grave y otra parte con la jackson que da algo más de caña sobre todo en agudos..
Subir
Edu
#11 por Edu el 27/07/2011
Sí que es verdad , que a partir del 2:50 más o menos. Pega un subidón de la leche.
No veas tú, con la esencia de mujer. Me gusta.
Subir
AnGeLaToR
#12 por AnGeLaToR el 27/07/2011
La esencia de mujer si.. y que mujer no tiene mala leche? jeje, pues eso, en la canción también queda reflejado, jaja :) muchas gracias rraponchi, me alegro que te guste, jeje :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo