Escuela de calor

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 24/06/2013
Bueno, pues como se quedo colgada la web justo cuando intentaba subir esto lo intento de nuevo.
Perdonad loe errores que ya sabéis que grabo de aquella manera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escuela de calor.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 24/06/2013
Ya te lo dije ayer Luisitor, mola el guitarreo que has montado sobre el tema. Le da un aire que me gusta mucho..

Manopla verde al canto chavalín. :okis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 24/06/2013
Pues mola el rollo tio, tiene sus fallillos pero el rollo como ya te ha dicho maserantes mola mucho ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 24/06/2013
Yo también les voy a dar la razón a los anteriores. Mola un montón el rollito que le has dado al tema :bien: Manica que te va.
Por cierto Luisito ¿con qué guitarra has grabado el tema? Si me dices que es la troncocaster, entonces ya flipo en colorines.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 24/06/2013
Gracias a los tres, fallos tiene porque yo agarro el BT y grabo sobre la marcha y a como quede, no me gusta andar repitiendo, porque entonces me aburro y no disfruto, yo soy así.

La Troncocaster solo tiene 4 cuerdas y está afinada en Sol abierto, asi que he usado una Fender Stratocaster mexicana que tengo por casa, no es la Strat viejuna de la otra vez, esta es mas cañera. Podría haber usado "The Suitcase" pero no tiene tremolo :amigos:
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 24/06/2013
Pues si que mola si,le has dado un toque rockero a una canciòn clàsica del pop español.Lo que mas me ha gustado es el solete, con esa ganancia suena muy diferente del original,pero no menos guapo.

Un +1 y un abrazo payo. :amigos:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 24/06/2013
Joer si que te ha quedado cañero Luis, es que esa mejicanita la conozco yo, y es verdad las de esa época eran cañeritas,
te va un manotazo
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 24/06/2013
Gracias tio Zakk y Nicky suena bien esa mexicana, es verdad, las de ahora ya no suenan así (bueno las standar, que era esta) :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 25/06/2013
Fenomenal luisito! me gusta muchísimo tu versión tan rockerilla, :musica: suena de escándalo +1 compa :brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 25/06/2013
Muy buena versión hormonada y rockeada de este temazo, me ha gustado mucho el aire que le has dado , un saludo :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 25/06/2013
Muchas gracias a los dos, ahora escuchándola con los auriculares me he dado cuenta de algún fallito y de que la guitarra esta muy alta respecto al BT, pero bueno, me gusta como me ha quedado. :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#12 por guitarmadrid el 25/06/2013
Chulísima versión.

¡Dedazo pa arriba!

:palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo