Escuchad mi primera versión con Reaper.

Iamsandokan
#1 por Iamsandokan el 25/08/2011
Hola compañeros!
Aquí os dejo esta versión guitarrera con bastantes cambios de ritmos del tema Hymn to the Sea de la B.S.O. de Titanic.

Todas las guitarras y el bajo los he grabado directamente. Lo único que he metido por ordenador es la batería (la he creado con Hydrogen). Después he usado Reaper para grabar las guitarras y el bajo y mezclarlo.
Pues eso, me vendría muy bien vuestra opinión, sobre que os parece la versión, la ejecución, la mezcla, calidad del sonido, etc.

Gracias y salud!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TitanicHymn.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 25/08/2011
me parece bien man,
te regalo un 10
(y)
SALUDOS
tengo ese programa pero no se usarlo jaja
Subir
jhonny182
#3 por jhonny182 el 25/08/2011
muymuy bueno amigo no le veo fallos desde mi humilde opinion felicidades¡¡¡ me encanta ese cambio de ritmo jaja
Subir
Iamsandokan
#4 por Iamsandokan el 28/08/2011
Gracias por vuestros comentarios, compañeros!
Salud!!
Subir
césar
#5 por césar el 12/06/2016
Esta muy bien, pero desde mi punto de vista te falto jugar mas con el paneo de las pistas en reaper para crear un sonido envolvente, por ejemplo: los arpegios hubieras puesto un poco a la izquierda o a la derecha, y el bajo hubieras grabado 2 veces uno en una pista y otro en la segunda pista, y después tirar a la izquierda uno y la otra pista tirar a la derecha,para así crear un sonido mas envolvente y estéreo, no se si me entiendes.
Pero no digo que lo que hayas echo este mal, si no que solo esta muy centrado y necesita descentralizar las pistas para agregarle una mejor calidez a tu mezcla, incluso puedes tocar como el orto( así como yo xD) y con algunos trucos como ese puedes sonar de maravilla.
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 14/06/2016
Me ha gustado mucho.
Creo que ganarás cuando te hagas con un emulador de amplis o cuando grabes con un ampli de verdad (con micrófono). Notarás la diferencia, estoy seguro.
Prueba lo que te dice el compañero de panear, pero yo no soy muy partidario de duplicar el bajo, creo que se podría firmar mucha bola. Las guitarras sí, en cambio.
Y esperamos ver esas grabaciones, claro.
+1 también por el solo rápido del final, yo lo habría repetido una vez más ;)
Subir
Iamsandokan
#7 por Iamsandokan el 14/06/2016
Muchas gracias por pasaros, compañeros!!

Agradezco vuestros consejos. La verdad es que en estos 5 años he aprendido algunas cosillas sobre mezcla y masterización. A ver si tengo tiempo y puedo subir algún temilla nuevo para ver que os parece.

Saludos!! :brindis:
Subir
césar
#8 por césar el 16/06/2016
#7 cualquier cosa nueva que hagas compartelo con nosotros :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo