Escritores, photoshoperos, pintores y demás artistas: TU OBRA AQUÍ

takaezu
#13 por takaezu el 23/12/2007
Qué Honor!!!

Aquí el link de otra de mis creaciones...

http://blog.pucp.edu.pe/item/17123

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 23/12/2007
Yo hago amplifcadores con forma de osito de peluche. ¿eso vale? :D

YouTube - MiserOsito

A veces escribo cositas y he llegdo a tener una seccion de opinión llamada "el contrapunto" en un semanario local. Pero últimamente no hago nada creativo.

:saludo:
Subir
alexis
#15 por alexis el 23/12/2007
- Me encata este post. Voy a ser un asiduo visitante, y de vez en cuando alguna cosilla pondré.
Subir
Iridium
#16 por Iridium el 25/12/2007
zergio escribió:
Iridium, eres dios dibujando!!!

Mira que yo soy diseñador grafico, y al dibujo le doy... pero tu manejo con el lapiz... puf, demasiao.


Gracias Zergio :oops:un halago entonces viniendo de ti. Pero Dios sólo hay uno y se llama Tuna Ferit. Su dibujo a lápiz de Milla Jovovich es lo más impresionante que he visto en años: MILLA JOVOVICH by *Tunaferit on deviantART
Eso sí.. tardó 22 días el tío... :shock:

Y alguna cosilla más mía de mixing con photoshop:

Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
trino
#17 por trino el 25/12/2007
Ah bueno!! Hay cosas muy buenas acá!! Los cuadros de Gregor me gustaron, y los dibujos a lápiz de Iridium son impresionantes (sin desmerecer las cosas que pusieron los demás, que son muy buenas también).

Yo alrededor de los 12 años escribía mucho, con el tiempo fui dejando, y mi cabeza se convirtió en una especie de "archivo" donde tengo todo guardadito. Cada tanto saco algo para hacer alguna letra para una canción, debo tener casi 10 escritas. Algunas con el tiempo me fueron pareciendo medio malas, y otras me sorprenden al encontrarles nuevos significados. Y eso se puede complementar con la guitarra, es lindo.

Hay algunas otras cosas, como algunos sueños que tuve por ejemplo, que me parece que no dan para hacer una canción, y algun día tal vez sean una poesía o algo así. Algunas otras vivencias que quiero "eternizar" para mi quiero escribirlas en una especie de textos que leí algunas veces que cuenta las cosas pero metaforizadas, no tengo un ejemplo para mostrarles ahora, pero me gustan mucho.

Con lo que creo que jodo lo poco que hago es con el exceso de metáforas. Hay muchas cosas a veces que no quiero expresar directamente, y por ahi para un oyente/lector le quita mucho sentido a las cosas, lo hace imposible de entender.

Voy a ver si entre lo que tengo escrito hay algo que me anime a presentárselos, ya que salvo a 2 o 3 amigos, no soy de mostrar mucho esas cosas por ahora.

Un abrazo :saludo:

Edito: Me animo con lo último que escribí. Es una canción, y hacen ya entre uno y dos meses que la escribi, durante una mañana. Me salió toda de una, y pude ponerle música (aunque el solo que le hice no encaja ni loco con la canción). Aún no tiene nombre, pero por ahora me gusta bastante.




Va saliendo al fin el sol,
tanta noche mal gastada.
Tanto tiempo fue pasando,
ya no quedan enemigos.

Si volviera hoy a verte
olvidaría las mentiras.
El tiempo aún sigue escapando
y es (casi) incierto tu destino.

Si no patinara ya la pista pagarías por volver
porque hoy no quedan enemigos
Ya es tán dificil volver a caer en el mismo pozo,
y el frío infierno tan incierto terminó.

Pasado un tiempo, tu anterior
a veces vuelve a trabajar.
Con algunos cambios en su cabeza
y simulando querer avanzar.

Sus "amagues" se parecen
a la moda de tu escuela.
Pareciera que educaste
a un ejército de salvajes.

Si no patinara ya la pista pagarías por volver
porque hoy no quedan enemigos
Ya es tán dificil volver a caer en el mismo pozo,
y el frío infierno tan incierto terminó.


A ver si les parece que expresa algo :oops:

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 25/12/2007
Iridium escribió:
Gracias Zergio :oops:un halago entonces viniendo de ti. Pero Dios sólo hay uno y se llama Tuna Ferit. Su dibujo a lápiz de Milla Jovovich es lo más impresionante que he visto en años: MILLA JOVOVICH by *Tunaferit on deviantART
Eso sí.. tardó 22 días el tío... :shock:




eso es a lápiz?? :shock:
Subir
josep
#19 por josep el 25/12/2007
Espero que sea de vuestro agrado

AUSENCIA

Decidió que era el momento de dejarlo todo. Preparó su funeral; escogió la ciudad, probablemente el poema también, la música, el tiempo de ceremonia, la duración de su vida; nunca ya podremos saber si para ella fue un tiempo corto o demasiado largo. Ni si le fue extremadamente pesado vivir, soportar algún problema, alguna angustia, alguna enfermedad: con ella se lo llevó todo, dejó el silencio y la brevedad de la música, nos dejó a Jonh Lenon cantando para ella, cuando ella ya no estaba, cuando sólo podía oir la música que escogió en el recuerdo de los que un día estuvieron ligados a ella por vínculos invisibles, quizá débiles, o demasiado fuertes, quién puede saberlo ahora que no está. También se llevó la alegría de sus padres, ahora despojos hasta que el tiempo, mucho tiempo, adormezca a ratos el dolor, las preguntas que jamás serán contestadas, los porqués, el sentimiento de culpa, el vacío.

Golpeo el hueco,
por ver si responde,
manoteo el aire,
por notar tu presencia,

(mientras, los niños juegan en la plaza, cantan canciones, corren para dejar atrás este frío de principios de noviembre)

El viento se lleva tu olor, tus pensamientos, y ellos, los que te amaron, retienen en la sal de sus lágrimas tu recuerdo, mientras el fuego consume el edificio donde se albergaban tus ilusiones, tus tristezas...

Rojo de otoño
envejece llantos,
esconde, tierno, la simiente,
que jamás brotará.

(gritan, vuelan, llenos de futuro, llenos de vida, las bicicletas aparcadas en la acera, al lado de su tiempo, que aún no es suyo, que quizá jamás lo sea, pero, inocentes, todavía no lo saben)

Y qué hacer con la ausencia que ahora habita al lado de las muñecas que aún pueblan tu habitación de niña eterna... y con los amuletos de tus exámenes, y con las cartas que nunca tendrán respuesta, y con tus huellas en la puerta, y con el eco de tu mirada, que se prendió de la rama fuerte y vigorosa de la encina que alumbra tu ventana...

Oscura noche, oscura,
flotando en la nebrina gris...
terrible noche oscura,
que nos dejó sin ti.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 25/12/2007
Iridium escribió:
Gracias Zergio :oops:un halago entonces viniendo de ti. Pero Dios sólo hay uno y se llama Tuna Ferit. Su dibujo a lápiz de Milla Jovovich es lo más impresionante que he visto en años: MILLA JOVOVICH by *Tunaferit on deviantART
Eso sí.. tardó 22 días el tío... :shock:

Y alguna cosilla más mía de mixing con photoshop:

http://img205.imageshack.us/img205/7964/iridiumlillianwaterfallwm3.th.jpg http://img205.imageshack.us/img205/4486/wheatangelbyultramelodimg2.th.jpg

Dios mío, vaya dibujante...
Subir
ermetro
#21 por ermetro el 27/12/2007
Frasco, eres un crack, para mi el artista revelación del año, entre lo del oso y el video del ''antiarte''...

Yo produzco arte, principalmente, pintado las caras de la gente q sale en los periodicos y dibujando tonterias en plan risa facil, cosas de caca, pedo, teta y eso...
Subir
Iridium
#22 por Iridium el 10/01/2008
Subir
olmost
#23 por olmost el 10/01/2008
joder, y yo pensaba que dibujaba bien....

Yo hice en su dia varios fanzine, nada de calidad en ellos pero si estilo "el jueves" con gracias y guarradas, cosas de la pubertad...

Iridium eres un ARTISTA!!
Subir
josep
#24 por josep el 10/01/2008
Iridium, no tengo palabras para decirte como me quedado cuando he visto tu dibujo.

Te lo debes pasar de narices dibujando.

Un abrazo "ARTISTA"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo