Escribe mal el nombre de un compositor

JC Denton
por el 19/01/2022
#70 uno que no compone, o sea, más mal puesto que ese poca cosa va a ver. ;D
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Eventide Modfactor
    215 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    1.850 €
    Ver
  • Squier Jazz bass vintage Made in Japan
    1.260 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dans
por el 19/01/2022
Cómo eran los que cantaban "Microbio es un Mongui"?... Aah, si!! MARLASKA Y MI BANANA
SGT. BAKER
por el 19/01/2022
Curco, ven!

No, el Galaguer.

:meparto:
1 respuesta directa
DiDanDon
por el 19/01/2022
Es offtopic, pero no veo una Rickenbacker sin que me acuerde de cuando le oí decir a Raimundo Amador que no le iban mucho las RicarVazquez.
Felip
por el 19/01/2022
#75 qué bueno! Ya podemos montar hasta frases...

Curco, ven y Pon ma carne ahí!

:jajajaja:
1 respuesta directa
pep frias
por el 19/01/2022
Joaquín Sabina
1 respuesta directa
jalminha
por el 19/01/2022
Halloween🎃🎃
hidrofobic
por el 19/01/2022
Bibiquin

Robel Plan

Yon Farsante

Di Ech

Rollor Vison

Trompetty
Music Nan
por el 19/01/2022
#77 y no te olvides de echarle más John Lemon al wiskin deyarr
Invader
por el 19/01/2022
Otra "mítica":

Limp biscuit

P. D. Para #78 Joaquin Sabrina
(cierro al salir)
franvicius
por el 20/01/2022
A rod estiwar
rockblaster
por el 20/01/2022
#57

Totalmente!

Mira, que confundir a Will Smith con Bob Marley...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo