Escribe mal el nombre de un compositor

noyk
por el 18/01/2022
Ramiro Cuai,
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Eventide Modfactor
    215 €
    Ver
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    1.850 €
    Ver
  • Squier Jazz bass vintage Made in Japan
    1.260 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Richfu
por el 18/01/2022
A mí siempre me gustó Strawhisky. Y me fascina Pinfloi. Un poco más metalero ya serían cosas como Jellogüin
Ricki Baltimore
por el 18/01/2022
Ricki Baltimore
VíctorM&M
por el 18/01/2022
Eric Claxon es de mis músicos favoritos,aunque tampoco le hago feos a Duane Aleman...
rockblaster
por el 18/01/2022
Yusepe Verdi

(famoso por haber compuesto la canción más famosa del mundo, el Japi Verdi)
PA.LU.A
por el 18/01/2022
Cualquiera de los compositores rusos del XIX y XX no hay quien los escriba bien :bebemucho:
Prokofiev, Chaikoski, Rasmaninov, Sostakovich, Yachaturian
Swango
por el 18/01/2022
Chopén
Sandman
por el 18/01/2022
Yo tengo un primo tenista que se ha apuntao al Blimblamblum. :unabirra:
TonyCM
por el 18/01/2022
Maikol Yakson y luego los te da kuiin!
kase04
por el 18/01/2022
Jimmy Andrix
Calaveras
por el 18/01/2022
Pin Flois o Did parple
Calaveras
por el 18/01/2022
Y luego está esto, un clasico:

c7935c773df13619b3f7964d59181-2761037.jpg
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo