Escrache

Colt
#1 por Colt el 13/04/2013
Cospe no usa "escrache" porque la palabra no le gusta.

Mediante esa representación mental Cospe elimina todo lo indeseable de su realidad de anuncio de colonias. No lo menciona ergo no existe.

Cospe dice que los que van a eso que ella no menciona son nazis puros.

Cospe, aunque cueste reconocerlo, no es idiota ni discapacitada mental. Es licenciada en Derecho y Abogada del Estado por oposición.

De modo que comparar a los desahuciados que se manifiestan en la puerta de los políticos haciendo eso que ella no nombra porque le da repelús con los tipos de traje bien planchado que provocaron más de cuarenta millones de muertos en la Segunda Guerra Mundial debe significar algo.

Puede significar, en principio, que es inculta. Conozco a muchos incultos con carrera. Igual no sabe de dónde sale la palabra nazi, o nazismo. Igual no sabe dónde está Auschwitz. Igual piensa que la frase "El trabajo os hará libres" es un bonito lema de campaña electoral.

Puede significar que es inmoral. Y que para ella los hijos víctimas de eso que no pronuncia merecen mayor protección que los hijos de los que se quedan en la calle con una mano por delante y otra por detrás. No sería absurdo pensarlo, sabios de la talla de Carlos Herrera opinan lo mismo. Una cosa es recortar derechos sociales a la plebe y otra que su niño no pueda comer caliente. Eso sí que no.

Pero puede significar también, y me temo que va por aquí, que piensa que tú, sí, tú que la escuchas, eres tonto. Eres inmensamente tonto. No te sabes encontrar el culo con tus propias manos. Y te suelta esa enorme barbaridad inculta e inmoral con la convicción de que te la comerás en forma de papilla, sin protestar.

Y por eso Rajoy, y Floriano, y la Botella, y la Cospe y etc etc largan disparates dolorosos, miserables, estúpidos y lacerantes sin sentido y sin piedad. Porque para ellos eres un tonto. Son todos discípulos de Milton Friedman, saben tratar a los ciudadanos como si fueran números, a las vidas de los ciudadanos como si fueran ceros, y a los hijos de los ciudadanos como si fueran basura.

Pero no le grites basta en las puertas de sus casas, que eres un nazi, tonto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pilgrim
#2 por Pilgrim el 13/04/2013
¡Uaaah! Sorprende ver hablar de Milton Friedman en el Guitarristas...
Por otra parte, estoy de acuerdo con tu análisis.
A ver que contesta la gente. Que, aunque este hilo no tenga nada que ver con las guitarras (igual alguno te lo censura), MIRA COMO ESTAN DE APURADOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO. No hay más que ver como se han desplomado los precios del mercado de segunda mano desde Navidad...
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 13/04/2013
Aclarado el asunto de la censura que no tiene que ver con la forma en que lo había entendido, mis disculpas por la equivocación.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 13/04/2013
Ni una coma os quito....
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 13/04/2013
Belial, que Pilgrim no va por ahí......
Subir
Pilgrim
#6 por Pilgrim el 13/04/2013
Amigo Belial, con CENSURAR me refiero a "echar en cara" o "afear", y no aludía precisamente a los moderadores.
Que yo sepa, los moderadores del Guitarristas teneis más paciencia que un santo y, por respeto a la libertad de expresión, nos dejais colgar majaderias, ingenuidades y simplezas.
¡¡¡Saludos!!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 13/04/2013
#6 ah vale, ya decía yo!! Es que sé que en muchos foros si que censuran asuntos de política y pensé que podías equivocarte por eso.

Pues mira, que la gente eche en cara lo que quiera, pero Colt tiene más razón que un santo en todo lo que dice. Ahora, que la gente puede opinar lo contrario, pero tiene razón, nos toman por tontos, por títeres.
Subir
Pilgrim
#8 por Pilgrim el 13/04/2013
Desde luego, Belial, eres un caballero, y no te has de disculpar por nada.
De manera apasionada, con una argumentación coherente y bien estructurada, con indignación MORAL (y con la mala leche justa, que podría hacer más sangre...) y sin partidismo a la vista, el amigo Colt retrata la indignación, la alarma y el miedo de unos ciudadanos (ciudadanos guitarristas, ¡eh! :guitarrista: ) que ven como los sectores político, financiero y empresarial no estan a la altura de la realidad y hacen malabarismos con los votos, los ahorros, los trabajos y las esperanzas de la gente de la calle.
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 13/04/2013
#1 grandes palabras, muy bien escritas y muy llenas de razon
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 13/04/2013
Pilgrim, Belial, así da gusto ver discutir en un foro. Cuando leo cómo "dialoga" la gente en los comentarios de los diarios españoles en línea se me cae el alma a los pies por toda la agresividad y dureza que se usa. Nada que ver con cómo habéis llevado este malentendido. Ahí os va un brindis virtual :brindis:

En cuanto al tema del hilo, liberal como soy (de los buenos, de los de antes; de los que hicieron caer el antiguo régimen, de los que creen que la libertad individual está por encima de todo, de los que creen que la única clase posible es la que distingue entre los que se esfuerzan y los que no, de los que piensan que el papel del Estado se debe ceñir a la organización básica de los servicios comunes y de asegurar una protección social y económica a todos los que no pueden asegurársela por sus propios medios), me avergüenza lo que veo en España, las palabras que oigo a los políticos de (casi) todos los signos, los actos que comenten y han cometido, y me avergüenzan igualmente las palabras que no les escucho decir, porque con la que cae su obligación es salir y dar la cara, explicar las cosas, el porqué de lo que hacen o dejan de hacer. Sin paños calientes, sin medias verdades, sin mentiras. Aunque les partan la cara. Porque si no lo hacen, están fallando a su deber, y están fallando a los 10 millones de personas que les han votado, y a los otros 37 millones de personas que no les han votado pero de los que son igualmente responsables.

Me quedo en el extranjero. Que os sea leve, compañeros; estais en mis pensamientos.
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 13/04/2013
No olvidéis que los señores escraches son también "perroflautas"; como utilizan esta palabra para humillar y menospreciar a personas que han perdido sus viviendas, como si ser un perroflauta fuese algo indigno, para mi ser un perroflauta es ser libre, vivir como te apetezca.

Perro: cánido doméstico, curiosamente se dice de él que es el mejor amigo del hombre, (ningún político será nunca el mejor amigo del hombre).
Flauta: instrumento musical de viento característico por su timbre dulce y agradable, ningún político será nunca ni dulce ni agradable.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 13/04/2013
pilgrim escribió:
Desde luego, Belial, eres un caballero, y no te has de disculpar por nada.
te digo lo mismo, un placer debatir contigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo