Escojer un ampli de 75w para arriba!

Albertms24
#1 por Albertms24 el 01/01/2012
Hola gente , ahora que tengo algo estalviado...250...
tenia pensado renoverme el ampli. Bueno comprarme uno porque hasta ahora tocaba con el guitar rig 4...y quiero poder tocar en condiciones. En breve hare un grupo con unos amigos asi que havia pensado un ampli decente...
Por 250 e encontrado los siguientes

Peavey VYPYR 75
https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_75_b_stock.htm

FENDER FM212R
https://www.thomann.de/es/fender_fm212r_egitarrencombo.htm

Si teneis alguna recomendacion mejor.SI puede ser no quiero pasar de los 220 puesto que tambien tengo que comprar un estuche para la guitarra y un par de cosas mas.
Aunque principalmente me decantaba por el VYPYT por la cantidad de efectos y calidad del sonido.Pero lo que veo un fallo es que no hay la posibilidad de poner un foot switcher sinó que tienes que comprarte un pedal especial que es un poco caro...

saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Albertms24
#2 por Albertms24 el 04/01/2012
up -.-""
Subir
fendrix81
#3 por fendrix81 el 04/01/2012
hola,
que estilo de musica tocas? que guitarra tienes?
Subir
voyvoy
#4 por voyvoy el 04/01/2012
Hola tengo este amplificador (Vypyr). Todavía no he experimentado demasiado con él, pero tiene una cantidad de efectos bestial. Los sonidos que se logran con él son bastante aceptables. Te permitirá tocar a volumen alto con el resto del grupo, y para tocar en casa se puede practicar a volumenes bajos sin molestar a los vecinos.
La pedalera Sanpera es muy útil para tener a un simple toque infinidad de cambios. Si no se tiene pues te centras en el sonido que más te guste.Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda consultas ok? Saludos.
Subir
Albertms24
#5 por Albertms24 el 09/01/2012
Si si , lo he mirado mejor y...es tremendo! Tiene absolutamente de todo.Y lo que mas me gusta es que a parte de 11 efectos trae reverb...y el reverb me puede xD jaja
saludos
Subir
Danivatios
#6 por Danivatios el 09/01/2012
HOla buenas, yo tengo dos fender frontman 212, si te interesa uno, hablamos...
Subir
Albertms24
#7 por Albertms24 el 09/01/2012
Gracias pero ya tengo decidido comprar el Peavey. Aunque el frontman es un gran ampli, el Peavey es muy versatil.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo