Escoger entre éstas mi primera electroacústica

  • 2
jmnp
#13 por jmnp el 26/05/2010
Eres cojonudo!! gracias por tu ayuda!!! y es todo un acierto tu comparación del vino con el de distinguir el sonido de distintas guitarras... y explicas de maravilla lo que tengo que comprobar de la guitarra, lo jodioo es que no se tocar nada de nada y a ver quien realiza armónicos, o comprueba nota a nota, y todo lo demás, jejeje, pero muchísimas gracias, ya he aprendido lo que es trastear, y muchas otras cosas contigo...

A ver si tengo tiempo y me voy a otra ciudad a mirar, porque aquí, fui a varias y pa mi que sólo en una tenían idea, y fue donde me ofrecieron la alvarez, que menos de eso no me aconsejaban nada, y despues de esa ya saltaba a algo de 600 y pico euros... Espero que en otro sitio tengan más variedad

Ah! y por cierto, no había pensado en lo de grabar con el ordenador... mira q ando perdioo, jejeje

Pero bueno, a lo mejor soy un negado y no toco ni un acorde nunca, y la tengo de adorno en casa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jmnp
#14 por jmnp el 27/05/2010
ah! por cierto, me dijiste que a la Alvarez le tendrían que hacer un equilibrado en una mesa, vamos, por descontado que no tengo ni idea de que es eso, pero me entra una duda, no se supone que en la tienda te la tienen q entregar perfectamente afinada, equilibrada o como se diga?? si la compras nueva se supone q t está a punto, no?
Subir
Corolla
#15 por Corolla el 27/05/2010
Hola.
De normal una Alvarez no tiene porque revisarse, tiene que estar perfecta ya de serie salida de la fabrica.... a lo que me refiero es en la profesionalidad que tengan las tiendas y al cuidado cotidiano que realicen a sus instrumentos.
(lo normal es que si), pero me refería a eso justamente que prestes mas atención por el modelo de que se trata.
Como experiencia me he encontrado de todo... tiendas de puta madre y otras que veías telarañas en el agujero de la guitarra.!!!! unas que te dejan probar de todo no te ponen ninguna pega y otras que parece que les cueste sacar un cable y enchufar un ampli....
saludos.
Subir
jmnp
#16 por jmnp el 27/05/2010
entendido!! muchísimas gracias, ya te iré informando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo