Escaping-Kiko Loureiro-Cover by Arnold

arnold
#13 por arnold el 22/04/2011
Muchas gracias por pasaros para mi esta cancion representa mucho hubo un epoca que pase un bache y recuerdo salir del bache, haciendo deporte iva a correr cada dia con el disco que recoje esta cancion y esta en concreto me llena de nostalgia.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 22/04/2011
Que pasada de cover ... la ejecución es fantástica y super limpia. La guitarra suena de cojo ... me alegro un montón de que al final te hayas pillado una Suhr, te viene de maravilla !!!

Yo acado de llegar del estudio de grabación, 5 horas intensas, pero ya practicamente hemos terminado de grabar las guitarras del nuevo disco de mi banda Krull , la Suhr suena sola amigo, las guitarras limpias son grandes y cristalinas, las guitarras con distorsión son bestiales, estoy supercontento con la Suhr !!!

Pues amigo, que he disfrutado un montón viendote ... no veas lo que aprendo ... !!!!

Un abrazo maquinón !! :brindis:
Subir
arnold
#15 por arnold el 22/04/2011
Fran Alonso escribió:
Que pasada de cover ... la ejecución es fantástica y super limpia. La guitarra suena de cojo ... me alegro un montón de que al final te hayas pillado una Suhr, te viene de maravilla !!!

Yo acado de llegar del estudio de grabación, 5 horas intensas, pero ya practicamente hemos terminado de grabar las guitarras del nuevo disco de mi banda Krull , la Suhr suena sola amigo, las guitarras limpias son grandes y cristalinas, las guitarras con distorsión son bestiales, estoy supercontento con la Suhr !!!

Pues amigo, que he disfrutado un montón viendote ... no veas lo que aprendo ... !!!!

Un abrazo maquinón !! :brindis:


Gracias por el coment colega ;), ya hay ganas de escuchar el resultado de Tus manos+Suhr+triaxis valla mezcla explosiva seguro que va a dar mucho que hablar.

Un abrazo campeon (literalmente hablando)
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 22/04/2011
genial, que gusto tenerte por aqui tan a menudo, tenia planeado hacer este cover...pero dejas el nivel mas alla de mi alcance...suerte compadre
Subir
arnold
#17 por arnold el 22/04/2011
Albeckh escribió:
genial, que gusto tenerte por aqui tan a menudo, tenia planeado hacer este cover...pero dejas el nivel mas alla de mi alcance...suerte compadre


Pero que dices tio, lo primero que no es una competicion hacer un cover primeramente es un estudio de estilo y siempre va a ser positivo y luego hasta que no lo hagas no sabras el resultado que yo estoy seguro de que va a ser muy bueno tanto o mejor que el mio, de hecho cuando empece casi me tiro pa tras cuando vi un video del mismo Kiko Loureiro tocandolo en un video que tira pa tras pero bueno lo importante es abanzar uno mismo y en seri que es un buen trabajo hay muchas cosas que aprender de este temazo.

Yo te animo a que lo hagas un abrazo Albeckh
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 22/04/2011
Que casualidad estoy con ese cover jajaja, pero excelente ami me encanta este tema una excelente eleccion, y no es nada facil los temas de Kiko Lourerio, hay que estar bien preciso en los tiempos, un abrazo colega!!!
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 22/04/2011
arnold escribió:
Pero que dices tio, lo primero que no es una competicion hacer un cover primeramente es un estudio de estilo y siempre va a ser positivo y luego hasta que no lo hagas no sabras el resultado que yo estoy seguro de que va a ser muy bueno tanto o mejor que el mio, de hecho cuando empece casi me tiro pa tras cuando vi un video del mismo Kiko Loureiro tocandolo en un video que tira pa tras pero bueno lo importante es abanzar uno mismo y en seri que es un buen trabajo hay muchas cosas que aprender de este temazo.

Yo te animo a que lo hagas un abrazo Albeckh


Compadre llevas mucha razon, lo se, pero nunca he sido bueno con los covers, pero kiko es de los que estudio, espero pronto subir algo.
Subir
Fernan_SX
#20 por Fernan_SX el 22/04/2011
Buenisimo tio, esta increible la cover
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 22/04/2011
Simplemente brutal!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
arnold
#22 por arnold el 22/04/2011
Albeckh escribió:
Compadre llevas mucha razon, lo se, pero nunca he sido bueno con los covers, pero kiko es de los que estudio, espero pronto subir algo.

Yo nunca he tenido mucha paciencia para las covers tampoco, de hecho te garantizo que esta es la tercera que hago entera, claro sacar trocillos lo he hecho antes muchas veces pero una cover entera hay que ponerse pero cuando la tienes es tiempo ganado ;)
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Que casualidad estoy con ese cover jajaja, pero excelente ami me encanta este tema una excelente eleccion, y no es nada facil los temas de Kiko Lourerio, hay que estar bien preciso en los tiempos, un abrazo colega!!!


Bueno para mi es actualmente mi guitarrista preferido junto con Greg Howe son lo mas para mi de los que estan activos claro aunque hay mas jejejeje.

Gracias por pasarte colega :brindis:
---------------------------------
Fernan_SX escribió:
Buenisimo tio, esta increible la cover


Gracias por pasarte y comentar ;)

Saludos :saludo:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Simplemente brutal!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Gracias tio me alegra de que te halla gustado y se agradece el coment.

Un abrazo ;)
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 23/04/2011
genial tema y genial interpretacion amigo :aplausos::aplausos:

hace poco vi en youtube la version q hace cesar huesca de este tema y te digo, me quedo sin pensar con la tuya... :D
tu version suena increible y se ve q tienes una agilidad endemoniada, pareciera q no te cuesta nada tocar temas de kiko y sabemos q el es una maquina impresionante para tocar y componer....
felicitaciones arnold :aplausos::aplausos:
Subir
olmost
#24 por olmost el 23/04/2011
Flipante!! nos quitas las ganas de seguir con esto de la guitarra :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo