Esteban Piera escribió:No queria entrar en el trapo y mas después de la dececpción que me llevé ayer, pero bajo mi punto de vista, lo que queria hacer megaupload era monopolizar el mercado, claro que desde el punto de vista del artista que al fin y al cabo es el ser mas indefenso en este embrollo era fantástico. Pero llevar la balanza hasta el otro extremo tampoco me parece algo muy digno. Eso si, era una gran alternativa y conjeturar está de más. Si tengo que añadir algo es que los artistas que utilizaron como bandera del cambio, no son ningunos santos y es bien sabido que muchos están metidos también en mierdas raras...
pues no creo que sea para tanto la decepcion...cuando ademas me se el culpable...
pero es que en esta vida cuando tomas una posicion y crees en ella tienes que defenderla...y eso de intentar quedar bien con todos al final se vuelve a la contra y no quedas bien con nadie...
yo por mi parte, te pido disculpas si para ti ha sido tan gran decepcion...
pero tambien comprende que yo ya he pasado por lo que tu estas pasando hace tiempo ya...y la pirateria y estas cosas para mi no son muy ambiguas que se digan...en estos temas cuando tu vas yo volvi hace ya unos años...
no te lo tomes a mal chacho...
Responder