Escala Menor Armónica en Re JAM

  • 2
arnold
#13 por arnold el 29/11/2011
Labruja: un toque original aunque se ven influencias por ahi de varios de los grandes en general hay un toque muy personal, muy buena tecnica y buena modulacion.

helterskelter: Me ha encantado el ejercicio a lo Malmsteen de 4 bajando que tambien has metido al final del todo, muy bueno el acustiquillo muy Malmsteeano

Dr.henry: Me ha gustado el principio con ese aire oscuro y en especial un taping que has metido muy guapo, tal vez el sonido muy saturado para mi gusto pero bueno eso ya son gustos.

Shreddy: Es la que me ha gustado, una tecnica envidiable con una limpieza espectacular.

Juajillo: mejoras que es una pasada me tiro un par de semanas si escucharte y ya has subido un escalon, la jam se ve improvisada 100% y con fluidez y seguridad
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 30/11/2011
Arnold: Joé, gracias por tus comentarios!!! Viniendo de ti, con el nivelazo que tienes, son todo un cumplido!!!
Pues nada, yo a seguir trabajando, que me quedan muchos peldaños que subir!!! Saludos, compañero!!!
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 30/11/2011
arnold : esta excelente, muy claras todas las partes, si que tienes recursos y un muy buen nivel, sin hacer menos el trabajo de los compañeros en sus jams es la que mas me ha gustado hasta el momento, muy buena jam
Subir
Fel
#16 por Fel el 16/12/2011
Hola brujarecord.

Una base muy emotiva pero complicada para hacer un fraseo musical. Creo que junto con helterskelter hemos sido los únicos que hemos apostado por sonidos más o menos limpios ... Voy a dar opiniones de algunas improvisaciones (siento no haber podido escucharlas todas ...):


labrujarecords
Sonido al estilo Vai, le has dado ese toque heavy, demuestras mucha habilidad para recorrer el mástil.

arnold
Uso de la palanqueta, también se nota la influiencia de Vai a la hora de tocar y una gran velocidad.

Juanjilo
Sonido muy rico en armónicos, quizás un sonido un poco brusco (pero es solo mi opinión). Le has dado mucha intensidad a tu interpretación.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fel D_Harmonic.mp3
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 18/12/2011
Fel : que tono mas agradable, un toque muy tranquilo, me ha gustado tu forma de abordar esta base desde el comeianzo con esos punteos hasta las notas largas, buena jam
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 31/12/2011
Voy con la mía...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo