Escala Menor Armónica en Re JAM

• 2
#13 por arnold el 29/11/2011
Labruja: un toque original aunque se ven influencias por ahi de varios de los grandes en general hay un toque muy personal, muy buena tecnica y buena modulacion.

helterskelter: Me ha encantado el ejercicio a lo Malmsteen de 4 bajando que tambien has metido al final del todo, muy bueno el acustiquillo muy Malmsteeano

Dr.henry: Me ha gustado el principio con ese aire oscuro y en especial un taping que has metido muy guapo, tal vez el sonido muy saturado para mi gusto pero bueno eso ya son gustos.

Shreddy: Es la que me ha gustado, una tecnica envidiable con una limpieza espectacular.

Juajillo: mejoras que es una pasada me tiro un par de semanas si escucharte y ya has subido un escalon, la jam se ve improvisada 100% y con fluidez y seguridad
Subir
#14 por Juajilo (JJ) el 30/11/2011
Arnold: Joé, gracias por tus comentarios!!! Viniendo de ti, con el nivelazo que tienes, son todo un cumplido!!!
Pues nada, yo a seguir trabajando, que me quedan muchos peldaños que subir!!! Saludos, compañero!!!
Subir
#15 por labrujarecords el 30/11/2011
arnold : esta excelente, muy claras todas las partes, si que tienes recursos y un muy buen nivel, sin hacer menos el trabajo de los compañeros en sus jams es la que mas me ha gustado hasta el momento, muy buena jam
Subir
#16 por Fel el 16/12/2011
Hola brujarecord.

Una base muy emotiva pero complicada para hacer un fraseo musical. Creo que junto con helterskelter hemos sido los únicos que hemos apostado por sonidos más o menos limpios ... Voy a dar opiniones de algunas improvisaciones (siento no haber podido escucharlas todas ...):

labrujarecords
Sonido al estilo Vai, le has dado ese toque heavy, demuestras mucha habilidad para recorrer el mástil.

arnold
Uso de la palanqueta, también se nota la influiencia de Vai a la hora de tocar y una gran velocidad.

Juanjilo
Sonido muy rico en armónicos, quizás un sonido un poco brusco (pero es solo mi opinión). Le has dado mucha intensidad a tu interpretación.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos:
Subir
#17 por labrujarecords el 18/12/2011
Fel : que tono mas agradable, un toque muy tranquilo, me ha gustado tu forma de abordar esta base desde el comeianzo con esos punteos hasta las notas largas, buena jam
Subir
#18 por alodelmo el 31/12/2011
Voy con la mía...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo