Hola a todos soy nuevo en el foro la verdad que es muy completo y util para toda la gente que busca introducirse en el mundo de la musica asi que queria felicitarlos por la pag!... Ahora lo que queria preguntarles es si alguno puede informarme acerca de esta escala, la Enigmatica, ya que busque aqui en la pag pero no encontre nada, porq queria preguntarle a alguno del foro que sepa de la escala para que pueda explicarmela teoricamente si es posible... Muchas gracias por adelantado y repito excelente pagina...
X
Últimos días
Escala Enigmatica
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Esta es la estrcutura teórica.....I-bII-III-#IV-#V-#VI-VII por lo que leo y se utiliza en música atonal,donde cualquier nota puede ser el punto de partida.
Supongo que esto ya lo has leído y quieres ir un poco más allá.Así que me uno a tu hilo,porque me gusta leer cosas de estas en voces de compañeros que tienen mayor bagaje que el mío.
Un saludo y a ver si alguien te ayuda en tus inquietudes.Te sigo!
Javier
Supongo que esto ya lo has leído y quieres ir un poco más allá.Así que me uno a tu hilo,porque me gusta leer cosas de estas en voces de compañeros que tienen mayor bagaje que el mío.
Un saludo y a ver si alguien te ayuda en tus inquietudes.Te sigo!
Javier
Es una escala de siete notas donde cualquiera de ellas sirve de partida, es atonal y esta es su fórmula: 1, b2, 3, #4 , #5 , #6 , 7. También hay quien la denomina escala enigmática de Verdi 3, y hay otras dos: de Verdi 1: 1,b2, 3, 4, b5, b6, b7, 7. De Verdi 2: 1, b2, 3, 4, #5 , #6 , 7.
También hay otras dos, aunque la más común es la pirmera de todas las que he comentado antes.
Enigmática 1: 1, b2, b3, 4, b6
Enigmática 2: 1, b2, 3, #4 , #5 , 7
¡Salud!
También hay otras dos, aunque la más común es la pirmera de todas las que he comentado antes.
Enigmática 1: 1, b2, b3, 4, b6
Enigmática 2: 1, b2, 3, #4 , #5 , 7
¡Salud!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo