Escala alterada? Para alterado yo! (Impro fusionera)

salva
#1 por salva el 22/05/2014
Hacía como un año (sin exagerar) que no me grababa haciendo el cafre y este es un solito corto que me apetecía compartir... me gusta especialmente el sonido... A ver si os mola!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/05/2014
Joer salva que solete fusionetti más guapo, estás a un nivel envidiable y como bien comentas el tono que has sacado es una delicia compañero.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 22/05/2014
A cualquier cosa le llamas tu hacer el cafre. Esta guay hombre. Yo diria que bastante contenido. Sin carrera ni excesos. Buen sonido. La verdad es qeu ya tenia ganas de oirte en "esta version", y como encima un dia te decidas a volver a escribir cosas de estas, no solo a hacer impros, pues por mi encantado. Algo en comun y cosas de esas. Ya me entiendes. Es que todo eso dle pop alternativo y tal .... vale .... pero no es lo mismo. Aunque claro, seguro que habra mas gente a la que le guste tu lado pop-rock. Bienvenido a casa :ok:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 22/05/2014
Joder, supermelódico tío, muy bonito! Me recuerdas muchísimo a Pat Metheny en algunos giros con la alterada, usas también el lidio dominante o solo alterada?
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 22/05/2014
UUUUaaaaauuuuu!! Vaya estilazo!!! Vaya escalas, vaya sonidazo!!! Qué gran técnica!! Preciosas melodías, ritmazo!! Vaya, que tienes de todo!!! Un saludo, compa!!! :brindis: :amigos: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :victoria:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 23/05/2014
Cosas como esta ponen de manifiesto la diferencia entre un guitarrista que domina de verdad el lenguaje musical y la guitarra y lo que hacemos los pobres aficionados que hacemos como que tocamos... muy bueno el sonido sí, pero mucho mejor el guitarrista y su cerebro.
Subir
salva
#7 por salva el 26/05/2014
Gracias compañeros!! USé también la lidia b7 sí. Me alegra leer vuestros comentarios. Abrazo grande!
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 08/06/2014
Un placer escucharte.
Muy bueno!!!
Subir
salva
#9 por salva el 14/07/2014
Augus, Gracias compi. Placer para mí que lo escuches ;)
Subir
jauregui9
#10 por jauregui9 el 23/11/2016
podeis compartir el backing porfavor para nosotros tambien alterarnos y grabarnos tocando tambien, saludos
Subir
Angel
#11 por Angel el 26/11/2016
salva escribió:
A ver si os mola!!

Pues mola mucho,muy bien usada la escala alterada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo