"Esa Mujer me Cambió",Angakok/Miguel García...Rock Progresivo!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 27/04/2009
Aquí dejo la versión que me salió y que grabé con mi voz.Es el primer mp3.:)
Al día siguiente le mandé al monstruo de Miguel el tema sin la voz,y en pocas horas me devolvió el tema bordado con sus teclados.Tema instrumental donde los haya.Es el 2º mp3.:)
Sólo me falta poneros el mp3 de este tema cantado por Fixia y con Miguel García a los teclados.....MIEDO ME DÁ,JEJEJEJEEJ!!!!!:yahoo:
Lo que pasa es que a Fixia ya lo tengo ocupado con un tema que tenemos a medias,y además debe estar ocupadísimo con sus bolos....así que no quiero agobiar a nadie....con un poco de tiempo,quizás lo consiga.:yahoo:
A Miguel hay que ponerle un monumento en su ciudad,porque,de verdad que es un pedazo de músico como la copa de un pino,no sé qué será de él cuando pasen 10 años...MIEDO ME DÁ,JEJEJEJEEJ!!!!!:ok:
En fín Miguel,ya hace tiempo que te ganaste mi respeto,pero tengo que decirte que ha sido un lujo contar contigo para este tema tronk,de corazón,mil gracias!!!!:ok::brindis:;)
Sin más,espero que disfruteis de este deseado tema (por mi parte,jejeje).:D
Un abrazo a todos!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esa Mujer me Cambió,con Miguel García.Instrumental..mp3
Esa Mujer me Cambió (23 Abril 2009).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 27/04/2009
En fin tio, que el placer ha sido mutuo!
Pero me llegas a decir que lo ibas a subir ya y me lo curro un poco mas, que eso era una prueba hecha en un ratico para ver si te molaba la idea :oops:
Para la version final con la voz de fixia nos montamos algo bien guapo ;)
Un placer y un honor colaborar en cualqueir proyecto con artistas de tu nivel!
Un abrazo!!
Subir
roentgen
#3 por roentgen el 27/04/2009
Con el título que le habeis puesto cuando entré pensaba que era un tema de Camela o algo así. :D
Subir
jbuades
#4 por jbuades el 28/04/2009
Joder Angakok menudo tema,de lo mejor que te he escuchado,ademas me encanta ese toque digamos "Mediterraneo" que le das a este y a otros temas que te he escuchado sigue en esa linea,opino que es dificil pero tu estas evolucionando de una manera muy sabia :aplausos:.
En cuanto a la colaboracion de Miguel Garcia,simplemente genial chaval :aplausos:,menudo lujo tener a este pedazo de musico tocando los teclados Felicidades Miguel.
Saludos.



Padre dame fuerzas.
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 28/04/2009
Estoy en el cole y no puedo escucharlo:evil:
pero si puedo comentar........tengo envidia:mad:.......envidia de como toca el Valde:mad:......envidia de como toca Miguel:mad:..... envidia de que a pesar de la distancia colaboren:mad:.....os odio:cry:

(un abrazo a ambos:amigos::brindis:)
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 28/04/2009
Tío, tú también cantas bien :ok:
Lo que pasa es que Fix tiene un timbre muy especial y muy dulce, pero esas cosas van a gustos.
Eso sí, tanto el tema como la melodía es de lo mejor y con los teclados de Miguel (Wakeman) y los fondos que le mete ya es la reostia puta en vinagre de vino.

En el bar de abajo se van a alegrar mucho de saber que ya estás preparando el segundo disco, pero no se lo digas a nadie que la piratería es delito :)

Maquinón total. :ok:
Subir
angakok
#7 por angakok el 28/04/2009
MiguelGarcia escribió:
En fin tio, que el placer ha sido mutuo!
Pero me llegas a decir que lo ibas a subir ya y me lo curro un poco mas, que eso era una prueba hecha en un ratico para ver si te molaba la idea :oops:
Para la version final con la voz de fixia nos montamos algo bien guapo ;)
Un placer y un honor colaborar en cualqueir proyecto con artistas de tu nivel!
Un abrazo!!


Hey Miguel,no te cortes tío,espero que vuelvas a arreglar el tema (siempre sin prisas eh!!!),para que cuando lo escuches estés orgulloso de tí mismo (yo ya lo estoy tronk!!!),y lo disfrutes siempre.:)
Ya sabes que cuento contigo para la versión final ok?
Yo sólo he subido estos mp3 para ir viendo la reacción de los foreros,ya que son mi mejor fuente de confianza.
Lo que sí te ruego es que cuando tengas listo el tema me mandes las pistas del teclado (aunque sea todos los arreglos en una sola pista),ya que para la edición sería importantísimo tener esa pista aislada,ya sabes,volumenes,ecualizaciones,...
No me cansaré de agradecer lo que estás haciendo tío,te debo una bien gorda!!!:si:
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Roentgen escribió:
Con el título que le habeis puesto cuando entré pensaba que era un tema de Camela o algo así. :D


....cachondo....:risa::brindis:
---------------------------------
JBuades escribió:
Joder Angakok menudo tema,de lo mejor que te he escuchado,ademas me encanta ese toque digamos "Mediterraneo" que le das a este y a otros temas que te he escuchado sigue en esa linea,opino que es dificil pero tu estas evolucionando de una manera muy sabia :aplausos:.
En cuanto a la colaboracion de Miguel Garcia,simplemente genial chaval :aplausos:,menudo lujo tener a este pedazo de musico tocando los teclados Felicidades Miguel.
Saludos.



Padre dame fuerzas.


Pedazo de comentario que me has hecho tronk,colorao me tienes,jejeje!!!!:risa:
Mil gracias por tu apoyo tío,es un placer leer tus palabras tronk!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
toni barea escribió:
Estoy en el cole y no puedo escucharlo:evil:
pero si puedo comentar........tengo envidia:mad:.......envidia de como toca el Valde:mad:......envidia de como toca Miguel:mad:..... envidia de que a pesar de la distancia colaboren:mad:.....os odio:cry:

(un abrazo a ambos:amigos::brindis:)


Tú lo que tienes que hacer es escaparte un día de casa y traerte tus guitarras a mi casa,y ya grabaremos algo juntos a nuestra manera. La semana que viene es la feria del Puerto,así que ya estás tardando fiera!!!!
Un abrazo pa tí y pa los tuyos!!!:brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Tío, tú también cantas bien :ok:
Lo que pasa es que Fix tiene un timbre muy especial y muy dulce, pero esas cosas van a gustos.
Eso sí, tanto el tema como la melodía es de lo mejor y con los teclados de Miguel (Wakeman) y los fondos que le mete ya es la reostia puta en vinagre de vino.

En el bar de abajo se van a alegrar mucho de saber que ya estás preparando el segundo disco, pero no se lo digas a nadie que la piratería es delito :)

Maquinón total. :ok:


Mil gracias por alentarme con lo de mi voz Rafa,eres un crack!!!
Siempre que comentas algo de mis temas es para subirme la moral,y eso te lo agradezco en el alma hermano!!!:yahoo:
Diles a los del bar que ya me pasaré por allí a cobrar los derechos,jejejejejee,....con una cerveza me vale,jejejeej!!!!:risa:
Un fuerte abrazo Rafa!!!:brindis:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 28/04/2009
Vamos a ver. Ya la he escuchado (lo primero que he hecho al llegar a casa:D.
El tema en sí está muy bien:aplausos:, tiene buena estructura y desarrollo, en cuanto al estilo yo no le llamaría progresivo (por lo menos según el concepto que yo tengo:no_lo_se:) me suena algo mas a "heavy andaluz" por decirlo de alguna manera;). Independientemente de los gustos músicales, tengo que decirte que la voz (lo siento:oops:) no está a la altura del resto del tema, ya te lo he dicho otras veces, igual que en la guitarra tienes un nivel extraordinario (sabes que eres mi guitarrista preferido del foro) en la voz te falta mucho:|. Tienes amplitud y timbre (sin trabajar) pero te noto como al guitarrista principiante que quiere meter en el tema todo lo que sabe hacer y no se da cuenta que está en el límite. No se si me explico:|. Es preferible que toques (en este caso cantes) por debajo de tus posibilidades, de esa manera estarás relajado y lo haras mejor y con más matices:si:. Tocando la guitarra a veces haces cosas impresionantes con una soltura que parecen fáciles de hacer:shock:. Con la voz te falta:(. Tienes que tener cuidado con las afinaciones, no terminan de estar afinadas las frases:|. Ya se que estas esperando que lo cante Fixia, pero tu tienes una gran voz :ok:(también te lo he dicho antes) pero necesitas dominarla, ahora es un poco caballo desbocao:p. Aparte de eso (y esto ya es una cuestión muy muy subjetiva, de gustos personales) las melodías de voz no me terminan de convencer, me resultan muy evidentes y predecibles. (Lo siento:oops:).
La parte guitarrera ni te la comento, por que está de PM:ok:

En cuanto a la aportación de Miguel, es impresionante, no es por quitarle mérito al autor del tema, Valde;), pero es que el tema gana un montón con las teclas de Miguelito (joio niño:evil:). Por cierto, creo que has roto la caja de pandora, yo soñaba con mandarle (mandarte) algún tema que tengo por aquí, a medio acabar, de los que yo entiendo por progresivo setentero al chavalín ese de las teclas (joio niño:evil:) y ya la cosa no se ve tan imposible....Volviendo al tema, me ha gustado como combina las cuerdas del principio con los fraseos que hace despues, muy acoplado todo a la base.:ok:

Bueno, yasta por hoy que menrollo y no paro. Deseando ver la mezcla final. +1 merecido a ambos.:brindis::brindis::brindis:

(pd.- espero no haber sido muy brusco:oops:)
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 28/04/2009
Joder vaya dos que se ha juntado....

Esto para mi es un temazo como la copa de un pino!!! Anga te has salido, y Miguel como siempre mete las teclas con un arte que ya quisieramos los mas mayores tener esas ideas, esa parte "moruna" del 2:15 o por ahi, me ha dejado flipado macho!!

En cuanto a la voz, tengo que coincidir con Toni Barea, que se te ve justito, pero tambien te tengo que decir que has mejorado un huevo desde tus ultimas grabaciones, y ya sabes que yo siempre he sido un poco critico con tu voz, que pese a no disgustarme siempre noto que le falta algo...pero esta vez, no le falta algo, le falta muuuuy poco para ser casi perfecto.

Por cierto, la letra cojonuda!!! Tienes que tener a tu chica encantada....dale un abrazo de mi parte!!

+1 merecidisimo para cada uno!!

Salud!!
Subir
angakok
#10 por angakok el 28/04/2009
Estoy contigo en todo Toni,la verdad es que la voz está muy forzada,porque la intención de meter mi voz no es,ni mas ni menos que para que no se me olviden las ideas de las melodías (que sirven como cimiento a las que se deberían de meter) y sobre todo a las letras,en lo que al ritmo de estas se refiere,no sé si me explico....en resumidas cuentas,creo que esta tesitura la podría aprovechar muy bien Fixia,para el cual están hechas estas líneas melódicas (luego él hace lo que le dá la gana y siempre mejora notablemente el resultado inicial,jejejeje,cómo es este hombre....).
En fín,quizá cuando termine de opositar me dedique a buscar vocalistas que me ayuden con este tema...(me refiero a mejorar mi voz),aunque teniendo en cuenta lo poco que cuido mi voz, creo que poco mas se podrá hacer,porque yo no pienso dejar de fumar:D,al menos de momento,jejejeej!!!!
En fín Toni,muchas gracias por tus comentarios que me ponen los pies en el suelo tronk!!!;)
Un abrazo!!!:ok::saludo:
---------------------------------
Ese Thorín!!!!!!!:aplausos:
Joer muchas gracias por animarme tío,pero de verdad que esta voz no la hice con la intención de que fuera definitiva....aunque me tuve que apretar un huevo en ocasiones para llegar a los tonos :D jejejeej!!!
En cuanto a la letra y música,me alegras con tus palabras tío,y mi mujer os manda un beso a los tres!!!!....y otro que os mando yo,cómo no,jejejeje!!!!!;):saludo:
Subir
irrealin
#11 por irrealin el 28/04/2009
Pues a mi me parece que cada vez sale mas fuerte esa voz tuya angakok, me gusta mas cada veez! Está mucho mejor controlada... La base geniall como siempre, solazos... Y por la parte de migueel, ohh dioos XD!

Eso es solo una prueba dices?XD

Gran tema, Valde!
Subir
fixia
#12 por fixia el 28/04/2009
Buenísima base melódica para meter todo lo q habéis metido,la letra es cojonuda y encima acompaña el motivo,de la voz solo diré q has conseguido tener una tesitura muy personal,solo te faltan cuatro cositas para ser estupenda,además en tu favor hay q decir q no cualquiera canta eso,así q no te avergüences por ello,ya quisieran muchos,soy yo y veremos a ver como me sale,también coincido con Toni en el estilo musical q has elegido,ya q da muchos giros ,sobre todo vocales al rock-andaluz,y el Miguel se sale el mariquitaaaaaaa :D,que facilidad tiene el crack,deseando estoy de verlo todo terminado.En esta semana termino el otro tema y me lío con este.+1 para los dos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo