ERUPTION COVER hecho por mi (opinen)

zeltico555
por el 03/12/2013
Hola que tal hace tiempo (5 meses)xd grabe este cover en realidad no recibi opiones de casi nadie y queria ver que opinaban y que falencias ven en mi tecnica etc bueno muchas gracias por adelantado jajaja :D
http://www.youtube.com/watch?v=7FneNW5y_fw
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Ahehavie
por el 04/12/2013
Suena bastante bien, aunque tiene sus cosillas.

Personalmente me parece que tocas de una forma un poco alocada, y eso no es problema si se controla, pero a priori puede chocar con la precision. No se si normalmente tocas asi o es solo por el video, pero esa es mi impresion, me suena un poco caotico.

Saludos y a seguir dandole caña :D
1 respuesta directa
m3gadeth Baneado
por el 04/12/2013
Está de puta madre.
gui113m
por el 04/12/2013
Muy bueno!

Se agradece ver a guitarristas que no tocan sentados.
chemavk
por el 04/12/2013
a mi me mola, y es verdad eso de no tocar sentado es un punto a favor
Ulpa_Guitar
por el 04/12/2013
:leyendo: Sin duda un buen cover compañero, punto a favor tocar de pie y el sonido.
Hay partes en la que el solo no es perfecto, pero lo sacas adelante bien, fraseos que tal vez por hacerlas a velocidad como que no cuadran o se salen del tiempo, pero en términos generales muy bueno :ok:...

Saludos :brindis:
adur
por el 04/12/2013
Tocas muy bien para ser tan joven, compañero, tienes un margen de mejora tremendo por delante asi que sigue así que vas por el buen camino...

Saludetex,
zeltico555
por el 04/12/2013
Muchas gracias a todos por sus comentarios tendre muy encuenta sus apreciaciones solo me queda seguir practicando
zeltico555
por el 04/12/2013
#2 Eso de alocado si me lo han dicho muchas veces jasjajsjaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo