Error mensaje del foro presentación

franpjam
#1 por franpjam el 20/02/2008
Hola a todos, ya me presenté hace unos dias, pero me sigue saltando este mensaje al logearme:

"Hola franpjam, nuestros archivos indican que usted nunca ha escrito un mensaje en guitarristas.info!
Una buena manera de empezar en el foro es presentándose en el foro de presentaciones.
Le invitamos a que abra allí su primer mensaje y nos cuente algo acerca de usted
(pinche aquí para abrir un mensaje en el foro de presentaciones)"

así que nada, escribo de nuevo a ver si así se arregla y de paso os envío un saludo a todos.


****movido desde presentaciones por Frasco****
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 20/02/2008
Pues nada hombre, bienvenido al foro
Subir
frasco
#3 por frasco el 20/02/2008
para evitar eso... que supongo que es un fallo del sistema... porque ahora los mensajes del foro de presentaciones no suman...
tan solo debes escribir un mensaje en cualquier otro sitio... por ejemplo... este te lo voy a pasar a sugerencias y quejas para que los administradores lo tengan en cuenta y estudien como solucionr ese bug (en caso de que sea un bug)

:saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 20/02/2008
como te lo he movido... ya tienes un mensaje escrito y supongo que no volverá a salirte el pop up.

:saludo:
Subir
franpjam
#5 por franpjam el 20/02/2008
muchas gracias frasco, efectivamente ya no me sale el mensajito de marras, eres un hacha :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo