Error en el bending

lordpaul_47
#1 por lordpaul_47 el 17/09/2011
hola, guitarritas, hace como 3 meses me compre una guitarra electrica de esas que vienen en un paquete (amplificador, correa, funda, etc.) el paquete se llama kaiser, y pues no parece ser una guitarra muy buena, ya que hace poco empeze a tocar solos y me doy cuenta de que cuando hago los bendings, sin querer suena la segunda cuerda de arriva, es decir que hago un bend en la segunda cuerda y suena la 4 cuerda al aire, hay una forma de solucionar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 17/09/2011
Eso es comun, el tema es que si las subes tanto tocara inevitablemente esa cuerda, lo que puedes hacer es inmediatamente mutearla con la mano derecha (o mantener mutueando mientras soleas las ultimas cuerdas) o no hacer un bend tan alto, o soltar suavemente el bend para que no suene, pero no tiene nada que ver con la calidad de una guitarra :)
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 17/09/2011
#2 Bueno, lo que dice lo del bend tan alto, los bends no van por altura, sino por tonos, ya sea un cuarto de tono,medio, 1 tono, 1 y medio, 2 incluso si puedes mas pues mas.

Respondiendo a la pregunta, lo que has de hacer como bien te ha dicho Diego es mutear con la mano derecha, con la palma para que no suene.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 17/09/2011
Como bien dicen los compañeros, los solucionas muteando con la palma la cuerda que no quieres que suene.
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 20/09/2011
No será que la cuerda está resonando por medio de la nota del bending? y no precisamente que la hagas sonar con tus dedos... tengo esa duda. En fin, la solución es la misma que te dicen los compañeros.

saludos!
Subir
lordpaul_47
#6 por lordpaul_47 el 22/09/2011
bueno si esta es la solucion, tengo que ver cual es la pocision de la mano derecha, para que sea mas facil mutear
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo