Erotomania - Solo de la Semana # 11

  • 1
David Escobar
#1 por David Escobar el 06/12/2012
Los 3 solos de este tema instrumental de Dream Theater con Tablatura.

Guitarra: Ibanez RG 2570 MZ
Pickups: Dimarzio Crunch Lab (Puente) y PAF pro (Diapasón)
Amplificador: Mesa Boogie Mark V Canal 3 Modo Mark IV


Subir
4
Paulino
#2 por Paulino el 06/12/2012
Tremendo compañero, todas las semanas estoy pendiente de que subas un nuevo solo porque es una gozada verte tocar :bien:
Muy bueno compañero y mira que el solo es complicado y tú lo bordas,un saludo!!!
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 06/12/2012
Muy bien ejecutados los solos!
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 06/12/2012
Qué nivelazo, compa!!!! Estás que te sales, tremendo!!! Gracias por subir videos así de didácticos!!!! Eres un crack!!! Flecha verde al canto!!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 06/12/2012
Brutal tio.....lo has clavao!!

Salud!!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 07/12/2012
Cojonudo!!!! simplemente!!!
Que te voy a decir.... perfecto?

Muy buen trabajo!!!!
Subir
David Escobar
#7 por David Escobar el 07/12/2012
Gracias por pasarse por el post !!! este solo, o mejor dicho estos solos de verdad me costaron (especialmente el ùltimo y sus quintillos...) jajaja
Gracias por el apoyo
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 07/12/2012
Hombre menos malmque te costaron, sino serias de otro planeta, pero vamos... Dominio total de la guitarra!!! Enhorabuena!!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 07/12/2012
Fantastico David. Si se puede pedir algo ...... pues algo asi tipo break it down ..... o un slow down de los solos ..... No estoy seguro, pero juraria que antes hacias algo similar en las primeras entregas ..... o igual no eras tu, que ya me lio ...... Este me interesa algo menos porque me queda muy muy muy grande entre la complicacion tecnica y que es largo, pero con algun otro si que me atreveria.

Lo dicho, muy buenas manos.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 07/12/2012
compadre.. parcero, paisano colega hermano... mi mas profunda admiración y respeto, sos un gran músico, eso me consta, a ver si voy un día de estos a darle caña a ese Mark ejejej me ha encantado este solo, finito finito como todos sos una maquinon, excelente y sigo en espera de STE XD jejej cuidate parcero un abrazo. :brindis:
Subir
Danny Johnson
#11 por Danny Johnson el 13/12/2012
Ehh que bien, Petrucci se sentiría orgulloso de ver esto
Subir
joseluisgarcia
#12 por joseluisgarcia el 13/12/2012
grandísimo currete, enhorabuena y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo