No batalles, coloca un empaque (no se como le dicen en España) pero en México son los aros de goma que se utilizan en las conexiones de las mangueras de agua y gas para evitar fugas. Yo utilizo un par de 1/2 pulg de diametro, lo sificiente para que al tener tu correa colocada le pones el aro de goma y como entra justo aprieta el ojal de la correa y nada q se abre ni se sale y super economica la solición, no se nota y no gastas un dineral en accesorios ni. modificaciones... después pondre fotodx saludos...
Algo había leído, pero lo que ocurre es que me molan esos de Ernie Ball, a parte que quitas la correa en un pis pas, gracias de todas formas por la idea.
Tengo estos mismos cierres de seguridad en una Tele y la instalación es exactamente igual a los cierres standart. Quitas el tornillo de los dos cierres originales, le cambias la pieza y lo vuelves a atornillar.
Lo que no me acuerdo si le puse el que había antes o le puse el que venía con la nueva pieza. Puede que los nuevos sean mas largos, pero de lo que si estoy seguro, que de "ancho" eran iguales.
Funcionan francamente bien.
A eso exactamente me refería, pero es que meterle el taladro a una guitarra para ponerle eso, francamente no sé si merece la pena, pero si es así de simple pues si.