Ernie Ball Steve Morse Y2d (Opiniones)

jp_minetti
#1 por jp_minetti el 10/03/2012
La cosa es que estoy ahorrando para comprarme una (2500 dolares) y me faltan no mas 500 entonces me gustaria saber si las que llegan a argentina si alguien sabe que tal estan fabricadas...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143521997-ernie-ball-music-man-steve-morse-y2d-electric-guitar-purple-_JM

Esa seria la viola...

El problema es que estoy a 300km de la capital y me tiene que llegar por correo y no me quiero clavar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 10/03/2012
La guitarra es un guitarron con mayusculas, la compres en Argentina, en USA, en España o en Japon.
El mastil es sencillamente acojonante, aunque no se si en argentina manejais este termino...
Subir
jp_minetti
#3 por jp_minetti el 10/03/2012
Se entiende, el problema es que tuve un amigo que se clavo con una Jem jr, por eso pregunto que tal estan saliendo estas...

Actualmente tengo una Jackson rr5 PRO Rhoads y quiero otra que sea mas blusera para tener otra alternativa a un sonido distinto.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 10/03/2012
Pues esa puede ser una buena alternativa para rock y blues, aunque las pastillas no son de baja salida precisamente, pero eso es algo que siempre puedes cambiar si no te gusta tal como viene de la casa.
Por construccion, 10 sobre 10.
Subir
jp_minetti
#5 por jp_minetti el 10/03/2012
Se tengo unas cuantas pastillas en mi casa que uso para variarle el sonido a mi guitarra y me canse, asi que mejor vendo todo y me preparo dos guitarras y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo