Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge-Rubén Ramos.

  • 1
raduvaquero
#1 por raduvaquero el 15/05/2011
Buenas, bueno aqui os dejo un video del concurso, yo no soy rapido ni virtuoso, pero hago lo que puedo, tengo mis fallitos y tal pero bueno lo importante es participar. acepto criticas de todo tipo, saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 15/05/2011
Tio esta muy bien la entrada,hay muy buenas ideas y lineas,el final muy cuadrado,el sonido lo escucho algo mejor quizas un pelin saturado pero es secundario,una buena entrada compa!!!!!!!!,saludos!!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 15/05/2011
Buen solo ... suerte en el concurso !!!

Salu2s :brindis:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 15/05/2011
Muy buena entrada, mucha suerte.
Subir
raduvaquero
#5 por raduvaquero el 16/05/2011
gracias a todos por comentar, la verdad es la primera vez que me presento a un concurso de estos jejejeej, pero vamso con los nivelazos que teneis seguro que quedo el ultimo.;)
Subir
arnold
#6 por arnold el 16/05/2011
Esta guapa tienes unos estiradillos de medio tono muy interesantes y bueno la rapidez siempre es relativa y no es la caracteristica mas relevante de un musico aunque mola de las canciones que mas me han gustado de solistas no son necesariamente a grandes velocidades.

Saludos y me alegro de que te hallas animado
Subir
raduvaquero
#7 por raduvaquero el 16/05/2011
gracias arnod hecmos lo que podemos pero la velocidad estoy obsesionado con ella y cada via llego un poco mas jejejej, me e propuesto a subir videos para que vallais viendo mi avance.:saludo:
Subir
salva
#8 por salva el 16/05/2011
Jolín hay un buen toque ahí, no te obsesiones con la velo. que eso es solo un recurso más. Es más importante clavar el tempo con lo que, al menos, haces ahora. >Suerte en el concurso, un solo muy melódico!
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 16/05/2011
Un solo melódico y sin salidas del tiesto, buen trabajo. Y la guitarra preciosa y a juego con la habitación! :)

suerte en el concurso
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 16/05/2011
Buena entrada compi. Como ya te ahn dicho la velocidad es un recurso más. Eric Clapton es rápido? por eso es malo? joer, que va. Ya tienes muy buen toque, experimenta con muchas cosas y no te obsesiones con la velocidad ni los pirubirus. Suerte compañero!!
Subir
raduvaquero
#11 por raduvaquero el 16/05/2011
gracias amigo, habra que esperimentar.:saludo:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 16/05/2011
Bonita entrada compi, muy melodica y sin pirubirus que tambien valen asi. Me ha gustado mucho y tambien me ha gustado que te animes a seguir subiendo videos tio.
Un saludin :brindis:
Suerte en el concurso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo