Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge. Juanjo Pelegrín entry

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2011
Bueno pues para el bultaco! Es una entrada que tampoco va a hacer nada entre los fieras de los concursos y los traganotas que se presentarán...pero la base es realmente dulce y da mucho juego. Espero que mucha gente del foro se anime y que este premio se venga para acá que somos la comunidad con record de premios en concursos. Ya digo que mi entrada me parece poca cosa, incluso muy previsible pero estoy muy estancado en mi nivel y ahora simplemente el tiempo que tengo para tocar toco lo que me da la gana sin muchas pretensiones la verdad. Llegarán tiempos mejores!

La Vigier cada día me sorprende más, para este tipo de registros es una pasada! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 11/05/2011
Buena entrada Bender,el sonido de tu guitar es FANTASTICO,de los mejores que te he escuchado,en cuanto al solo esta bastante completo y expresivo,que tengas suerte ,saludos!!!!!!
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 11/05/2011
Esa base se escucha muy buena y le has sacado jugo, aunque no tengas pretenciones me parece una muy buena entrada, de muy buen nivel, suerte en este nuevo concurso, Saludos !!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2011
pedro molina1 escribió:
Buena entrada Bender,el sonido de tu guitar es FANTASTICO,de los mejores que te he escuchado,en cuanto al solo esta bastante completo y expresivo,que tengas suerte ,saludos!!!!!!


gracias tío!!! espero que te animes ya que estás que lo petas con los concursos!

labrujarecords escribió:
Esa base se escucha muy buena y le has sacado jugo, aunque no tengas pretenciones me parece una muy buena entrada, de muy buen nivel, suerte en este nuevo concurso, Saludos !!



muchas gracias Alan, pretensiones solamente pasarlo bien, disfrutar tocando, buscar un sonidazo y emular lo que me gustaría ser, poco más!!! Anímate a participar colega :brindis:
Subir
Fito
#5 por Fito el 11/05/2011
Hola Juanjo, lo primero la entrada. Me ha gustado, sin duda original y muy de mis gustos, sintiendo al máximo cada nota y bends. Me ha recordado por momentos a steve vai. Hay alguna parte que parece que te trabas un poco metiendo el vibrato un pelín antes de tiempo pero no desmerece un absoluto. El sonido me gusta, muy conseguido aunque en mi opinión embarulla un poquito en las partes más rápidas.

Segundo, tío noto un cierto tono en tus palabras de desanimo con el instrumento, "bultaco","Llegarán tiempos mejores", "poca cosa.."....no sé, a mí me parece que estas a buen nivel solo te quedan por pulir algunas cosas, como a todos. No te obsesiones demasiado. Te lo digo como colega, ningún afán de crear polémica ni nada.

Saludos tío!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2011
fito2 escribió:
Hola Juanjo, lo primero la entrada. Me ha gustado, sin duda original y muy de mis gustos, sintiendo al máximo cada nota y bends. Me ha recordado por momentos a steve vai. Hay alguna parte que parece que te trabas un poco metiendo el vibrato un pelín antes de tiempo pero no desmerece un absoluto. El sonido me gusta, muy conseguido aunque en mi opinión embarulla un poquito en las partes más rápidas.

Segundo, tío noto un cierto tono en tus palabras de desanimo con el instrumento, "bultaco","Llegarán tiempos mejores", "poca cosa.."....no sé, a mí me parece que estas a buen nivel solo te quedan por pulir algunas cosas, como a todos. No te obsesiones demasiado. Te lo digo como colega, ningún afán de crear polémica ni nada.

Saludos tío!!!


Gracias por tus palabras chaval.

Ciertamente estoy muy desanimado con el instrumento, en lo que respecta a ganas de seguir estudiando técnica y demás. Le pego muchas horas, pero muchas, muchas y sigo en el mismo nivel; así que termino tocando lo que quiero y como me da la gana sin más pretensiones. Por eso no subo nada desde hace mucho tiempo a jams o a mp3, ni hago nada propio con ninguna base y hago muchos menos videos. Yo no puedo tocar como si fuese una máquina o alguien que no soy, sin fallo alguno, sin el más mínimo error de pulsación y haciendo las cosas como a la gente o a un determinado tipo de oyente (generalmente el amante del shred que es lo que se lleva hoy) le gustaría. Tengo mi manera de tocar y mi personalidad muy definida, para lo bueno y por supuesto y como te comento para lo malo. También reconozco que las críticas y más las críticas al milímetro desgastan mucho, al menos a mí. Son años y años tratando de mejorar y cuando te das cuenta de que probablemente no llegues a más te cuesta ver como hay otros músicos que no te aceptan o constantemente te sancan fallos; y no lo digo por ti por supuesto. Es mu fácil decir que a uno no le importan las críticas pero eso no es verdad, hay críticas que siempre van a estar ahí y toques como toques, porque el que toca eres tú simplemente y es tu forma de tocar. No sé, tengo una visión muy personal de la guitarra que se basa en la expresión y en la naturalidad y la experiencia, y no en destacar en ningún aspecto concreto sino en el conjunto y en el toque, en la cara dura :p Y eso es una búsqueda de por vida si no tienes un talento innato sobresaliente. También llevo la curiosa cruz de que en la vida real toco de una forma abismalmente diferente a como toco en estos videos, me lo dice todo el que me ha visto y ya llego a un punto en que no sé a qué atenerme la verdad. En fin, cerveza fría y a seguir adelante.
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 11/05/2011
Pues Juanjo, a mi me parece una buena entrada. Se nota una cosa muy importante, que no tocas como un robot, desprendes frescura en tus notas y se nota la improvisación, eso me gusta.
Buena tio!!!
Subir
olmost
#8 por olmost el 11/05/2011
Pues quizás no sea una exposición de técnicas y demás que hacen muchos que se presentan a estos concursos, pero tocas con tanta fluidez que parece que es muy natural todo, un sonido muy bueno, a mi me ha encantado.
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 11/05/2011
Chiquillo, ya me gustaría a mi estar estancado en ese nivel tuyo...

Está claro que no vas a mejorar tan a borbotones como cuando empiezas, pero tu que llevas años en esto sabes perfectamente que hay épocas y épocas. Si necesitas una temporadita de dejarte llevar, pues no pasa nada. Lo importante es disfrutar, si lo ves como una imposición, mal vamos.

En la entrada, parece que entraras algo frío, pero luego mejora mucho. Y además ese sonido es simplemente hermoso.

Y esa camiseta...Debería puntuar también.
Un abrazo, murcianín.
Subir
hate
#10 por hate el 11/05/2011
Y te desanimas tocando asi?? Juanjo, si me vieras a mi tocar.... jejeje.
Yo siempre he pensado que mas vale transmitir sentimiento en cada nota que tocas, que tocar mil notas por segundo y no transmitir nada, asi que no te desanimes tio que tocas de puta madre, y fallos claro que tendras fallos pero tio si no los tuvieras serias un robot.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 11/05/2011
en cuanto a tu reflexion, me pasa lo mismito q a ti, a otro nivel, pues toco peor q tu. Pero eso, son rachas de desanimo cuando no se ven progresos. YO yatengo asumido q no voy a mejorar mucho mas mi tecnica, asi q a tratar de disfrutar el instrumento desde mis posibilidades....

Si t esirve de algo, tienes videos acojonantes, pero yo que te he visto, te prefiero en directo 20 pares de veces. Un abrazo y animo con esos examenes!!!
Subir
mrangushammet
#12 por mrangushammet el 11/05/2011
Pedazo de entrada tío!! A mi me gusta bastante, se nota que realmente lo sientes, feeling por los cuatro costados.
Y respecto a tu desánimo, no soy quien para darte consejos porque no llevo mucho en esto y tal pero aún en el poco tiempo que llevo he pasado por tiempos en los que también estaba más desanimado, pero lo mejor es que siempre vuelve ese ánimo y siempre con más fuerza!
Mucha suerte tío!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo