Felipe_lag_94 escribió:

Genial como siempre Ángel, gran toque y gran sonido... y preciosa guitarra.
Suerte con la entrada.

Muchísimas gracias tio !!
Vaijem82 escribió:
Joer macho, que bonito lo has hecho. Tan Vai o más que yo eh, jejej. También se te notan las influencias. Me ha parecido una entrada de muy alto nive, de verdad, algo profesional. Mucha suerte amigo!!
Gracias Rubén! Steve Vai es uno de mis mentores, pero mas perteneciente a la etapa heavy que tuve hace unos años, con el tiempo he ido escuchando a mas gente e incorporando mas puntos de vista musicales a mi vocabulario para engrandencer mi lenguaje vamos...Pero como dije, esta base es SEX&RELIGION, y ese disco en particular me ha influenciado mucho, así que el solo tenía que ir en esa dirección
Un saludo tio!
MrAngusHammet escribió:
Buenisima entrada!! Suerte tío!!
Gracias brother!
silvio escribió:
muy buena entrada Angel, aunque es como si la hubiese tocando el mismisimo Vai, ja... le has copiado muy bien el estilo y los licks. No se si eso te jugará a favor o en contra...
suerte el concurso, creo que vas a andar muy arriba!

Jejeje gracias Silvio, me alagan muchos tus palabras y mas viniendo de ti
Un abrazo
cetres escribió:
una entrada exquisita Angel ! macho te veo en primeros puestos , se que diras que no pero esta genial, suerte!
salud:brindis:
Gracias compañero

!! Bueno en estas cosas nunca se sabe, yo solo me remito a la experiencia, siempre que me he presentado nunca he ganado, salvo en un top del string on fire ( y que por cierto lo hizo Walls en su canal de youtube, y fué un top personal ), es muy complicado gustar a todos a veces, y mas en este tipo de cosas que cada uno tiene su enfoque bien definido.
Un abrazo tio!
labrujarecords escribió:
muy buena entrada Angel, si que tiene ese aire Vai, bueno casi todos tus solos tienen un pequeño ese pequeño toque, el solo en si me parece muy expresivo pero al mismo tiempo tiene sus momentos de despliegue de tecnica, equilibrado a mi parecer, mucha suerte en este concurso, Saludos !!
Muchas gracias Alan

!! Me alegra que te guste brother!