Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge - Alan Hernandez

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 12/05/2011
otro video de un concurso mas, sin tappings, palancasos, efectos, armonicos, etc. puro y simple escaleo, no pretendo nada ya que el nivel en estos concursos es altisimo y no tengo tiempo de preparar solos de manera muy meticulosa para cada concurso, a veces mejor, a veces mas simple, solo dando a conocer mi canal de youtube y ganando suscriptores

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 12/05/2011
Me ha parecido un solo muy espectacular, ese preset que usas, que al parecer es el mismo de la otra jam, aquí me gusta más como se escucha, en lo personal me has dejado impresionado, te ves muy suelto con mucho feeling, como pez en el agua, aunque ahora extraño los tappings, palancasos, efectos, armonicos y hasta al etc, que le hubiesen dado el plus o el condimento con una sutil dosis, pero ya de por si es un solazo para mi gusto. Saludos brujo y mucha suerte.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 12/05/2011
Opino igual que Nacho ... solo espectacular !!!!

Mucha Suerte Alan :brindis:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 12/05/2011
Otra buena entrada. El sonido .... me suena un poco apagado ... le falta darle al boton "bright":D para traerlo al primer plano.
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 12/05/2011
Pues menos mal que no te lo has preparado, porque así te ha salido espectacular! suerte
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 12/05/2011
Alan has mejorado mucho tio, ese sonido está super bien. En esta base te veo muy suelto, creo que si te hubieras preparado mas el solo, te habría quedado mejor, porqué en varias partes tus ideas suenan desordenadas y sin rumbo, es lo que pasa cuando la mayoría del tiempo improvisamos, soy partidario, de que por supuesto, aunque no vayamos a ganar, porqué coincido contigo en que el nivel es altísimo y no hay nada que hacer, pero por lo menos intentar sacar lo mejor de nosotros mismos, que cada concurso o video, canción etc que hagamos, sea un reto para hacer lo mejor.

Un abrazo Alan
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 12/05/2011
Muy buena entrada Alan,me a gustado mucho esta impro tio,mucha fuerza ,muy buen feeling y muy bien medido de tempo que no es nada facil improvisando,el sonido muy muy guapo gordete y apagado como me gusta,que tengas mucha suerte compañero,saludos!!!!!!
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 12/05/2011
nachitro escribió:
Me ha parecido un solo muy espectacular, ese preset que usas, que al parecer es el mismo de la otra jam, aquí me gusta más como se escucha, en lo personal me has dejado impresionado, te ves muy suelto con mucho feeling, como pez en el agua, aunque ahora extraño los tappings, palancasos, efectos, armonicos y hasta al etc, que le hubiesen dado el plus o el condimento con una sutil dosis, pero ya de por si es un solazo para mi gusto. Saludos brujo y mucha suerte.

Gracias por pasarte y tus comentarios Nacho, la verdad que poco apoco estoy recuperando la soltura que un dia tuve con esta guitarra, es como cuando regresas con una antigua ex-mujer :risa: Hay que volverle a agarrar el modo, hubiera querido meterle todas esas piruetas, la verdad es que me picaron el orgullo, en el face alguien me comento que mi soleo era siempre a base de "trucos" Un guitarrista de acustica, que le demostrara con escaleo que es lo que en realidad sabia hacer con la guitarra (como si hacer tappings, armonicos y demas fuera cosa facil) Saludos y gracias por tus comentarios de nueva cuenta

Fran Alonso escribió:
Opino igual que Nacho ... solo espectacular !!!!

Mucha Suerte Alan :brindis:

Gracias por pasarte y comentar Fran, siempre es halagador viniendo de un guitarrista como tu, Saludos !!

Kodro2 escribió:
Otra buena entrada. El sonido .... me suena un poco apagado ... le falta darle al boton "bright":D para traerlo al primer plano.

Modifique un poco el preset dandole mas brillo, en realidad esta mucho mas grave, este preset lo habia hecho con la Roadstar y sunaba de lujo, bien gordo el sonido, con la RG suena un tanto apagado, gracias por comentar, Saludos!!

mohi escribió:
Pues menos mal que no te lo has preparado, porque así te ha salido espectacular! suerte

Gracias Mohi, Saludos !!

Angel_Ruiz escribió:
Alan has mejorado mucho tio, ese sonido está super bien. En esta base te veo muy suelto, creo que si te hubieras preparado mas el solo, te habría quedado mejor, porqué en varias partes tus ideas suenan desordenadas y sin rumbo, es lo que pasa cuando la mayoría del tiempo improvisamos, soy partidario, de que por supuesto, aunque no vayamos a ganar, porqué coincido contigo en que el nivel es altísimo y no hay nada que hacer, pero por lo menos intentar sacar lo mejor de nosotros mismos, que cada concurso o video, canción etc que hagamos, sea un reto para hacer lo mejor.

Un abrazo Alan

Angel, me gusta mucho preparar un buen solo e incluso jugar un poco al compositor o arreglista, luce muy bien un buen solo y creo que hasta en un momento dado se puede ganar uno de estos concursos, no veo por que no, solo que en esta vez y por el tiempo he querido hacer un solo improvizado, el otro concurso, el de "guitar insanity" me gusta para preparar un solazo bien elaborado, con tecnicas, armonias y cuanta cosa se me ocurra, creo que ya es tiempo de intentar ganar, gracias por tu comentario, Saludos !!

pedro molina1 escribió:
Muy buena entrada Alan,me a gustado mucho esta impro tio,mucha fuerza ,muy buen feeling y muy bien medido de tempo que no es nada facil improvisando,el sonido muy muy guapo gordete y apagado como me gusta,que tengas mucha suerte compañero,saludos!!!!!!

Gracias Pedro !! poco a poco cambie mis gustos de el sonido brillante y metalico por el grave y gordo, como que le tome el gusto, Saludos !!
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 12/05/2011
Que buena entrada Alan, yo tambien opino que has mejorado muchisimo el sonido, en este video es espectacular. Una Jam con mucho feeling.
Suerte en el concurso. :brindis:
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 12/05/2011
Pues para no ser demasiado preparada me ha parecido espectacular. Genial compadre, que tengas suerte!!!
Subir
mrangushammet
#11 por mrangushammet el 12/05/2011
Pedazo de solo tío, como han dicho, menos mal que no te la has preparado!!
Suerte!!
Subir
cetres
#12 por cetres el 12/05/2011
muy buena tu entrada ,rica en matices! suerte
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo