Dicen que cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo
Pues hoy sin nada que hacer ni ganas de tocar
estuve revisando los videos de mi cuenta del tubo
y me dio po hacer un poco el Spielberg, Asi que con tres versioncillas que tenia olvidadas por ahi, unas imagenes evocadoras y el efecto "ectoplasma"
del Sony Vegas, monte una especie de "medley", el sonido no lo pude retocar demasiado, espero que os entretenga un rato.
....ejem si algun Admin tiene a bien ponerme bien el video lo agradeceria, por algun motivo no puedorrr 
Pues hoy sin nada que hacer ni ganas de tocar
estuve revisando los videos de mi cuenta del tubo
y me dio po hacer un poco el Spielberg, Asi que con tres versioncillas que tenia olvidadas por ahi, unas imagenes evocadoras y el efecto "ectoplasma"
del Sony Vegas, monte una especie de "medley", el sonido no lo pude retocar demasiado, espero que os entretenga un rato.
....ejem si algun Admin tiene a bien ponerme bien el video lo agradeceria, por algun motivo no puedorrr 

qué pasada escuchar los tres temas seguidos, j-zero, y el vídeo muy chulo, bonitas imágenes!

, los irlandeses son descendientes (pelirrojos) de los pescadores antiguos de la cornisa cantabrica,, todo el arco atlantico comparte muchas cosas, entre ellas el genoma
....pero si donde este Asturias que se quite Irlanda
, me alegro de que te haya servido de banda sonora para tu dia melancolico, solo espero que no te lo haya empeorado.
yo no se que me pasa con ese instrumento que cuanto mas lo toco peor suena..sigo practicando