Eric Johnson tocando un solo para Starway to Heaven

soldout
#1 por soldout el 06/10/2020
Rick Beato ha pedido a Eric Johnson que tocase un solo, en su estilo, para Starway to Heaven.

De la misma forma ha pedido a Phil X, guitarrista de Bon Jovi, que tocase un solo al estilo Eddie Van Halen y el mismo Rick Beato ha tocado uno al estilo Peter Frampton.



Yo me quedo con el de Phil X.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 06/10/2020
A mí también.

En segunda escucha, el de Eric Johnson me gustó bastante más que la primera, sobre todo la parte antes de que entre el slide
Subir
Paco
#3 por Paco el 06/10/2020
Vaya fieras, todos. Eric Johnson es un maestro, qué buen gusto tiene.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 06/10/2020
Me quedo con el de Eric Johnson. Sigue siendo él . A la vez me parece el más conectado con el original.
Son tres "capos" en todo caso.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/10/2020
joder,dificil elección...pero me quedo con el de Eric Jhonson también. Cómo toca Phil X...y lo poco que pega en Bon Jovi,bajo mi punto de vista,claro...está totalmente coartado,o eso me parece.
Subir
WashBurn
#6 por WashBurn el 06/10/2020
A mi el de Phil X. El de Eric hay un trozo al ppio que no me gusta, el resto sí.

Imagínate levantarte de la cama y poder llamar a Eric Johnson, o Phil X para pedirles que te graben.
Subir
Bluesman
#7 por Bluesman el 15/10/2020
En este caso me quedo con Eric Johnson porque sencillamente es completamente genuino, como el toca vamos. Los otros dos estan muy bien pero tocan con un estilo que no les corresponde, otra cosa es que tocaran realmente Van Halen y Peter Frampton, que sería lo suyo.

Pero los tres me gustan...dicho lo cual...

Es verdad y hablando un poco fuera del hilo si se me permite, que Van Halen en este tipo de solos era una bestia como lo demuestra en "Beat It de Michael Jackson"...soberbio y magistral a mi parecer, aunque nada tienen que ver un tema y otro claramente.

Pienso que me quedaría realmente con Van Halen si tocara el solo en este tema del hilo, aún y a pesar de que el tema es ya antiguo y le va mejor a Eric por su manera de hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo