Eric Johnson, injusto.

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 15/09/2012
el manejo de la pua y la mano derecha de eric es espectacular tio...su otra mano, la izda, ya solo es para genios...pero sin duda, hay que tener esa mano derecha y ese manejo de la pua para domar a la mano izda y ser un genio de las cuerdas como el...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 15/09/2012
virgen santa, le daba con un martillo en los dedicos
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 16/09/2012
#14 :risa: :risa: que cabroncete :risa: :risa:
Subir
GoodPeopleGoodTime
#16 por GoodPeopleGoodTime el 16/09/2012
los que estamos aqui vemos inaccesible eso porque quiza toquemos 1000000 cosas en verdad este tio ese es su trabajo y su estilo lo hace estupendamente quiza es porque es su trabajo no mas... es el jefe de ello
Subir
arnold
#17 por arnold el 16/09/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
virgen santa, le daba con un martillo en los dedicos


Plataforma para cortarle un dedo con unos alicates oxidados :lol:
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 16/09/2012
Si le cortas el meñique de la izquierda o cualquiera menos pulgar e índice de la derecha seguiría tocando igual de bien el joputín...

Es un crack!!!

Yo ví un vídeo suyo hace años (este no, estaba más curtidito) en el que también explicaba su forma de coger la púa y atacar las cuerdas...

Me pasé un verano entero intentando conseguir emular medianamente esa forma de atacar las cuerdas... no lo conseguí, pero de tanto tocar escalas arriba y abajo acabé siendo capaz de hacer el "economy picking"... eso sí, atacando las cuerdas planas como cualquier mortal...

Y es que eso somos, mortales... ese tío es de otra dimension!!


"Vamos a improvisar un poquito para demostrar lo que digo. Vaya, que os habéis corrido encima? Pero si solo he tocado lo primero que se me ha ocurrido, como esto... ale... otra vez... joder tío, que me vas a salpicar..."


Deprimente...
Subir
Javi Ballesteros
#19 por Javi Ballesteros el 19/09/2012
es un video muy conocido, pero no os dejéis impresionar por este tipo, que todo tiene truco: Es un chino que tiene dentro el que toca. O dos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo