Eric Clapton "SIGNE" by Trullols

  • 1
trullols
#1 por trullols el 30/07/2015
Hola!

Este tema es uno de los que formaron parte del recopilatorio en directo "Unplugged" de 1992. Es un tema sencillito y tiene poco curro, pero sin saber explicaros el por qué, la verdad es que siempre me ha enganchado, y dado que tenía ganas de grabarlo, aquí va.

Ya os aviso que la he sacado de oído, sin contrastar demasiado, con lo que seguro que hay más de un acorde que no esté bien, pero vaya, es de esas veces que te animas a tocarlo del tirón, y a la segunda o tercera te sale medianamente y ahí lo dejas :D con sus fallos y sus errores ... En fin, espero que os guste...

Éste tema va dedicado a Paulino y a Miércoles, que siempre tienen una palabra amable y demuestran un gran compañerismo al pasarse a ver estos hilos...
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
signe by Trullols.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 30/07/2015
trullols escribió:
a la segunda o tercera te sale medianamente

¡A la segunda o a la tercera! :sorprendido:

De mayor quiero ser como tú. ¡Y qué buen gusto tienes para elegir y para tocar!
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 30/07/2015
:shock:

:sonrojado: qué ilu me ha hecho Trullols!! joer, qué detallazo...!! muchísimas gracias!!! :)

Y es que además, esta joyita (porque lo es) de tema me gusta muchísimo: tampoco sé qué tendrá, pero es cierto que engancha esa progresión, el ritmillo, esa melodía percusiva... me parece genial. Y tu cover no iba a ser menos: con tu permiso me lo guardo, porque me ha encantado :D Gran trabajo, lo has tocado de lujo +1 :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
1
trullols
#4 por trullols el 30/07/2015
Carlos S escribió:
¡A la segunda o a la tercera!
Bueno hombre, no es para tanto, más o menos ya lo chapurreaba desde hace algún tiempo, y aproximadamente la progresión ya me la sabía, lo que nunca había hecho era grabarlo y entero :D
Muchas gracias por pasarte, Carlos!
:amigos:
Subir
trullols
#5 por trullols el 30/07/2015
Miercoles escribió:
muchísimas gracias!!! :)
Gracias a tí como siempre por pasarte!!
Es un tema que tampoco tendría por qué, pero alguien siempre lo chapurrea en las quedadas ... algo tendrá!
:amigos:
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 31/07/2015
Este tema me encanta compañero!! muy bien tocado!!

El disco ese de Clapton no tiene desperdicio

Te salio excelente y original con este sonido eléctrico y la base rítmica es muuuuy parecida

Salud compa!
Subir
1
trullols
#7 por trullols el 31/07/2015
don lucero escribió:
Te salio excelente y original con este sonido eléctrico y la base rítmica es muuuuy parecida
Muchas gracias, Don Lucero.
La verdad es que este tema es para cuerdas de Nylon, me hubiera gustado microfonear una guitarra clásica, pero la que tengo es muy mala y se la he dado a mi padre que está empezando a aprender a tocarla, así que por eso me he animado a grabarlo con la Stratocaster y un preset acústico normal.
La base rítmica no es mía, me la he encontrado en internet, me pareció muy buena y por eso la he utilizado ...
:amigos:
Subir
1
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 31/07/2015
Me encanta este tema .. y me ha encantado como lo has tocado y el sonidazo que le has sacado a la guitarra !!!!

Enhorabuena y un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
1
eduardoritos
#9 por eduardoritos el 31/07/2015
Es un tema preciosa precioso.
¿Puedes compartir la backing track, por favor?

Gracias.
Subir
1
eduardoritos
#10 por eduardoritos el 31/07/2015
54e936bd690d164eca192429998cb-2000225.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 31/07/2015
Temazo, tengo el Unpluged versión en DVD, y viene este tema como bien dices, te ha quedado de lujo socio, y la dedicatoria es muy merecida, como dces ellos dos siempre tienen una palabra amable con todo el mundo.

Un verderon :amigos:
Subir
1
trullols
#12 por trullols el 31/07/2015
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras!

eduardoritos escribió:
¿Puedes compartir la backing track, por favor?
Claro, Eduardo, como no, aquí la tienes...
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
signe.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo