Eric Clapton ¿Engaño mediático?

juancar51
#25 por juancar51 el 18/06/2019
Bueno, si es por mi, que no he faltado al respeto a nadie, pero por si acaso pido disculpas. Me ha parecido entender la comparación del video de un señor mayor con una guitarra arrastrándose por el suelo a modo de comparación, y si es asi, sí que me parece una falta de respeto nada inocente por parte del que lo ha puesto. Por lo demás, para gustos los colores. Unas birras y salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 18/06/2019
Algo exagerao todo la verdad , tenemos falta de vacaciones compis.
Ojala dure muchos años clapton por cierto.
Subir
ERNEST
#27 por ERNEST el 18/06/2019
uenas tardes. Es normal que cualquier músico haga conciertos porque es donde ganan dinero de verdad. A E.C. no le hará falta pero tendrá sus compromisos
Dudar del guitarrista más grande del s. XX y parte del XXI es no conocer su historia; lo que pasó desde pequeño, hasta la muerte de su hijo; cómo toca...
Casi todo lo que gana lo dedica a una fundación que ayuda a la gente. Toca y canta de miedo. Qué más queremos. Ojala dure 30 años más.
Si pone a la venta una guitarra, inmediatamente tiene 1 millón de euros en el bolsillo. (Tiene más de 200).

https://www.google.com/search?q=clapton+is+god&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi26tT-jPPiAhVdSRUIHW7CCNIQ_AUIECgB&biw=1242&bih=568#imgrc=FqTPyUIGZ3T9HM:
Subir
pacop
#28 por pacop el 19/06/2019
saxocaster escribió:
La seccion telecinco del foro no me mola nada, cambio de canal antes de hacerme mala sangre


Amen, pero obviamente es lo que más vende o acapara más visitas, para temas más técnicos, hay otros foros de guitarristas mejores, en mi opinión.
Subir
ERNEST
#29 por ERNEST el 19/06/2019
La música es todo lo que la rodea. Por eso hay 400 hilos. Cada uno elige el o los que le gustan. A lo mejor, alguno que está hablando en este hilo ha tocado en el R. A. H. y le gusta hablar de sus ídolos. Esto no me parece telecinco ni mucho menos.
Subir
Santi
#30 por Santi el 19/06/2019
#28 por ejemplo?
Subir
Garbo1
#31 por Garbo1 el 19/06/2019
#30 guitarristas.org, el casi extinto guitarramania, el UMGF, el Acoustic Guitar Forum... y más.
Subir
NACHO
#32 por NACHO el 19/06/2019
#31

guitarristas.org, ------------------aun no sabemos si está muerto o de parranda, pero cada vez mas parado y con mala pinta me temo.
el casi extinto guitarramania, ---- ya lo dices tu
el UMGF, ---- Martin, solo Martin. No me vale como foro de guitarras.
el Acoustic Guitar Forum... y más.---- idem


A mi si me parece este el mejor de guitarras. Y en el caben de todo: foreros muy buenos y también algún tonto prepotente.
Pero el foro es bajo mi opinión el mejor.
Subir
1
Garbo1
#33 por Garbo1 el 19/06/2019
#32 Yo no valoro un foro exclusivamente por la interacción y el feedback que tiene entre sus foreros, sino por la calidad de la información. La calidad de la información que albergan GORG y GM, y el nivel de la gente que participa o ha participado en esos foros, la verdad, aquí la encuentro en muy poca gente ¿qué no hay tanta participación como aquí? A mí eso me importa poco; para mí un foro no es un chat, aunque sea lo que se lleve y lo que busque la mayoría de la gente, sino un espacio de información en el que, buceando, encuentras joyas y, en ese sentido, yo lo tengo claro: bucea en cualquiera de los otros dos y luego compara, sólo la sección de Boutique de GM ya supera casi cualquier cosa que veas por aquí, y lo puedo decir porque no me paga ninguno de ellos ni éste. Por cierto, en UMGF no se habla sólo de Martin y, buceando, también encuentras bastante más nivel medio que en estos lares ¿Que tú lo ves de otra manera? Me parece perfecto, como no podría ser de otra forma: para mí el valor de este foro está prácticamente en compraventa, donde el sistema está a años luz de otros foros pero, en cuanto a la base de datos de información que puedes encontrar, ni de broma: aquí hay que picar demasiada piedra para encontrar cosas que merezcan la pena y escapen del Tokai VS Gibson y patochadas de esas ¿Qué por qué estoy aquí incluso viendo el pobre nivel que hay salvando alguna cosa? Porque puedo.
Subir
5
NACHO
#34 por NACHO el 19/06/2019
#33

Si si. Un nivelón increible. Busca cosas como FRFR alli....
De todas maneras si esto es muy fácil: quien quiera que entre y quien no quiera no. Fácil y sencillo.
Subir
Santi
#35 por Santi el 19/06/2019
Bueno , si pones foros internacionales claro que hay un monton. the gear page , el de fractal , el tdpri ,jemsite, mylespaul,sevenstring ...en fin .. pero españoles no veo mucho movimiento en los otros 2 ... aunque me gustan todo hay que decirlo. Hubo una epoca en la que habia movimiento en los 3 .
Nos fijamos mucho en los post de quejarse de las ventas y meter a parir a sergio ramos y tal pero el de mp3 de miembros y de jams comunitarias siempre tienen aportaciones mensajes nuevos , y al fin y al cabo es de lo que se trata de tocar .Y para saber de telecasters o gibsons añejas pues mejor en gorg claro. A mi me valen todos.
Subir
Edu Supertubos
#36 por Edu Supertubos el 20/06/2019
Para engaño mediático, el de Leo Fender: vende la compañía porque se va a morir, y luego resulta "de que" no la palma... Cómo nos la coló!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo