Eric Clapton ¿Engaño mediático?

ales1111
#1 por ales1111 el 17/06/2019
Hola ,hoy en día se suele jugar con las audiencias si no fíjense en la película tan buena de Danny de Vito ,aunque yo creo que jugar con la enfermedad es algo que como pasó con Paco Sanz en youtube... ,bueno no me enrrollo mas que no quiero pasarme de polémico ,y es que veo este vídeo de mano lenta ,y creo que hace dos años se dijo que no volvería a tocar mas la guitarra si no tres ,y fíjate en pleno concierto y tocando como aun toca ,me pregunto no estarán jugando con las audiencias ,saludos [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
m Baneado
#2 por m el 17/06/2019
Léete tres libros o cuatro de cualquier cosa. Te irá mejol.
Tu incuria y mala fe resultan ofensivas.
Subir
8
ales1111
#3 por ales1111 el 17/06/2019
#2 no es nada personal ,al menos si tanto lees aprende a pensar antes de escribir a ser objetivo y crítico y no soberbio y faltón
Subir
1
A.
#4 por A. el 17/06/2019
Está bien plantear dudas, pero san Google puede resolverlas sin hacer falta recurrir a un foro de guitarristas.

Noticia del año pasado: https://www.iheart.com/content/2018-01-10-eric-clapton-says-hes-going-deaf-but-still-not-retiring/

Es verdad que tiene una especie de enfermedad nerviosa que le afectaba a las manos, pero si de momento puede seguir tocando, pues seguirá haciéndolo. Si en 2015 ó 2016 dijo que se retiraba será porque en ese momento se veía sin fuerzas. Clapton ha sufrido ya de todo, no va a inventarse una enfermedad para ganar dinero con un par de giras más.
Subir
Paco
#5 por Paco el 17/06/2019
Yo creo que el hombre debe ir por rachas. Igual tiene un año que le duele todo y al año siguiente está relativamente mejor.
Hace tiempo, como 15 años, que dijo que dejaría de hacer giras mundiales y lo ha cumplido. Por suerte lo ví tres veces antes de ese anuncio.
Toca en USA y UK de vez en cuando, que yo sepa, ya no hace giras largas.

Lo de las manos y la sordera, debe estar fastidiado para decirlo en plan declaración, siempre dijo que algún concierto daría, en la medida que piense que puede hacerlo.
Vamos, eso me suena a mí.

Yo personalmente le deseo la mejor vejez del mundo y el mejor final a su espectacular carrera, y que pasen muchos años hasta que se retire.
Subir
3
m Baneado
#6 por m el 17/06/2019
Aunque no lo entiendas el soberbio y falton fuiste tú.
Subir
1
ales1111
#7 por ales1111 el 17/06/2019
#4 No se se pudo dejar llevar por alguien ,yo es soy un pupas a mí sí me pasa algo me pasa de verdad,
Subir
pacop
#8 por pacop el 17/06/2019
No creo que estén jugando con las audiencias, cuánto nos gusta en éste país las teorías de la conspiración, éste señor aún quedándose sordo y sin fuerza en las manos, es capaz de tocar la guitarra mejor que cualquiera de aquí, no veo qué tiene de malo, que si el hombre se encuentra un día animado, toque un tema o los que le den la gana, faltaría más vamos.
Subir
1
ales1111
#9 por ales1111 el 17/06/2019
No en serio pensé que están eran las giras de mano lenta ,no en serio no es nada personal de verdad [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
m Baneado
#10 por m el 17/06/2019
A ver, que algunos sois muy cansinos.¿Cómo va a ser personal responder a un nick impersonal siendo otro nick impersonal?
Simplemente te has expuesto públicamente a que otro responda a tu opinión con más o menos brío. Ese es el riesgo de opinar en público y por eso estás a salvo en LO PERSONAL porque nadie sabe quién eres.
Es este caso por cierto yo evitē calificar a ese nick y di un rodeo, pese a que ese nick se permitió mierdear sobre una figura pública y su posible enfermedad.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 17/06/2019
A ver Ales111, Mr. Eric Clapton no necesita captar audiencias y no se que tal irá de pasta, pero seguro que tiene más que yo. Si no te gusta, no lo escuches, pero no vengas a tocar las narices con una comparación tan bochornosa como la que has hecho. A mi me gustaría, primero, llegar a su edad y segundo, poder tocar la decima parte de lo que ahora toca. No tiene que demostrar nada a nadie. Ya es historia viva. Un saludo.
Subir
2
pacop
#12 por pacop el 17/06/2019
Es acojonante, ves los comentarios en youtube y son todos positivos se gente que se alegra de que EC esté de vuelta aunque sea de manera puntual... y aqui un tipo se permite la concesión de especular con que su retirada sea un engaño mediático. Lo que hay que hacer es pensarse las cosas 2 veces antes de postear y por supuesto documentarse mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo