Eric Clapton Ain't That Lovin' You... directamente desde el ampli.

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/09/2010
Estoy hasta los huevos del Pod UX1, el sonido que le saco es muy cañero, si, sin ruidos, lo que queráis, pero a mi me parece más falso que un euro de chapa. He vuelto a mi ampli de válvulas, que suena de puta madre, y he grabado directamente desde el micro del portátil, que es una mierda, pero prefiero este sonido, es más auténtico. Hace dos días pedí en Thomann un micro (SHURE BETA 57 A), a ver si con esto mejoro la calidad de lo grabado. La impro es sobre el tema de Eric Clapton Ain't That Lovin' You. Analogic rules! Por cierto, si con el micro consigo calidad, seguramente venderé el pod, lo digo por si a alguien le interesa...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 29/09/2010
clapton rulessssssss.......

nada.. a esperar ese micro que mejores la calidad.... aunque se intuye sonidos limpitos, con saturacion moderada.....


saludos
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 29/09/2010
Alodelmo, prueba a meterle un pedalillo antes de enchufar la guitarrica al Toneport. Yo tengo le meto el pedal Sherdmaster antes de enchufarlo y mejora el sonido una barbaridad. A mi tambien me sonaba a lata barata hasta que empeze a meterle el pedal.

Pruebalo y me cuentas.

Saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo