"Eres tú" Tema propio by Juajilo (con más batería...)

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 10/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues a este tema le he metido más caña con la batería... A ver si os gusta el temita en cuestión!!!

Un saludo, compañeros!!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Eva
#2 por Eva el 10/07/2012
Fenomenal esos arreglos en la batería, creo que la diferencia se nota perfectamente y el tema gana en ritmo. A mi me gusta mucho mas ahora. Enhorabuena Juajilo!

+1 para ti, no debe de ser nada sencillo crear ritmos adecuados a un tema en concreto y mucho menos, con la rapidez que tu lo haces. Yo lo intenté para un tema de Ten Years After con un programa (Hydrogen) y casi me lio a :boxeo: con el pc!!

Saludos
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 10/07/2012
Pues la verdad es que si que se nota la diferencia en las baterías, con mucha más presencia y pegada.
Madre mía si le compongo a mi chica un tema asi seguro que la termino de enamorar jeje. Muy chulo compañero.
Lo que si noto es que en el solo final hay una parte que parece que está fuera de tono, pero no me hagas mucho caso que tengo un oido.... :oops:
No te escapas sin ese +1, mira a ver lo de la maqueta que al final lo tienes que sacar en formato "Best of" con dos CD´s jeje.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 10/07/2012
Genial Juajilo como siempre, amigo ccon cada tema te superas, la bateria ha dado un cambio considerable, se nota muchisimo y está genial :) Las voces y las melodias me gustan mucho, por no hablar de la letra que enamora a cualquiera ;) El solo al final tambien lo noto raro pero vamos solo unos segundos sueltos y yo tengo muy poca idea asique ;)

Un abrazo amigo sigue así :) :amigos:

:saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 10/07/2012
¡Fenomenal, Juajilo, buen tema! :ok:

+1.

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 11/07/2012
Eva escribió:
Fenomenal esos arreglos en la batería, creo que la diferencia se nota perfectamente y el tema gana en ritmo


Heyyyy Evaa!!! Muchas gracias por pasarte y comentar!! La verdad es que meterle batería con el EZ drummer es muuuuy fácil. Anímate a manejarlo (otra cosa es manejar el Cubase, que es más complejo...). Ya verás como no te vas a pelear con el ordenata! Saludos, compañera!!
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 11/07/2012
Muy buen tema compa, y la bateria suena genial :bien:

Te va un +1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 11/07/2012
Paulino escribió:
Lo que si noto es que en el solo final hay una parte que parece que está fuera de tono


Hey Paulino, gracias de nuevo socio!! Pues sí, hay algunas disonancias (buscadas a propósito, unos béndings a doble cuerda que empiezan con disonancia y acaban dentro de la escala) y hay alguna nota que se escapó sin querer je, je... (cuando lo escuché bien ya estaba colgado...) Buen oído, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 11/07/2012
mrk894 escribió:
Las voces y las melodias me gustan mucho, por no hablar de la letra que enamora a cualquiera El solo al final tambien lo noto raro pero vamos solo unos segundos sueltos y yo tengo muy poca idea asique


Hey socio!!! Gracias, buen oído también je ,je!!! Me da mucho ánimo leer que te gustan mis temas (a mi parienta no le gustan nada je, je...). Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 12/07/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Fenomenal, Juajilo, buen tema!


Hey Edu!!! Muchas gracias por pasarte y comentar mis temas, socioooo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 12/07/2012
heavyfan escribió:
Muy buen tema compa, y la bateria suena genial


Gracias, compa!!!!! Nos seguimos escucbando!!!
Subir
platerow
#12 por platerow el 16/07/2012
Joer como mola la bateria que le has metido(la subida de volumen le ha sentado muy bien )suena muy real
La canción esta muy bien y ademas es pegadiza
Enhorabuena y un +1 que te llevas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo