Responder
¿Eres un thrasher?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-14%Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
John-5 escribió:jajajajaja, está muy bueno, aunque hablan paja de kirk hammet, pero igual es gracioso.
Por cierto, qué bandas son black metal y power metal? no tengo ni idea, Dream theater está en esos géneros? de ser así ya no me gustó el post xD, nunk he visto a nadie q los critique hasta ahora
Dream Theater Power Metal!Dream Theater es Metal Progresivo
Power Metal es... emmmmm Helloween, creo que son los mas decentes.
Responder
creo que cumplo con varios requisitos jeje muy bueno
UP THE THRASHERS
UP THE THRASHERS
Responder
Baneado
Que perra le da a la gente con Lars Ulrich, ¿Que le cuesta a la gente respetar a los ancianos?
Responder
jaja concuerdo contigo #46 pero si se le acercan muchas cosas, hasta mis zapatillas blancas uso con orgullo jaja, y en efecto tengo muchos amigos que me habrian iniciado en el metal hace muchos años (en el "jebi") que son muy pro-power, ami nunca me gusto, y el thrash en cuanto lo oi, me engancho (ya que en mi casa de niño por algo raro 0 rock, solo una vez se escapo un viedo de MTV con sad but true y nunca sabia que era esa energia tan brutal, era un chavalin pues jeje) y en efecto nunca le entendi tanto al power, no me gusta mucho, aunque algunos temas de helloween y blind guardian, son unos contados placeres culposos jejeje
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo