Eres un guitarrista Rudo o cursi?

lirkenz
por el 16/03/2010
(Bueno obvio que el tema nacio de la pelicula rudo y cursi XD)

Bueno la otra vez viendo otros amigos tocando la guitarra
todos ellos que aunque tocan bien tocaban con la guitarra como si se tratara de asesinato :risa:

y cuando yo me pongo a tocar me dicen: "no se rompera" en tono burlezco

de ahi viene mi pregunta, COmo sos de guitarristA?

:P
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Andy D
por el 16/03/2010
ahora soy la mayor parte del tiempo guitarrista de metal asi que soy RUDO :evil: no tanto como (chuck norris ) pero para estos dias de cabreo :mad: hago unos rasgueados veloces y contundentes :evil:.

:brindis:
arriva los rudos...¡¡¡¡
Subir
slash-james-kirk
por el 16/03/2010
rudo, con mucho movimiento y espectaculo
Subir
inox
por el 16/03/2010
Rudo y heavy jejejjeeje me dejo llevar por la emocion del metaaaaaaal. :D
Subir
albert_sanz_gx
por el 16/03/2010
jeje, este hilo de X vs. Y sí que me hace gracia. :p

Bueno yo toco heavy pero soy cursi, más que nada porque estoy muy pendiente de lo que toco y no puedo empezar a botar y menear las greñas así que estoy muy tranquilo (bueno, tampoco tanto como Robert Frupp o Steve Hackett :D)
Subir
mohwei
por el 16/03/2010
Tanto con el bajo como con la guitarra soy más bien cursi xD
Subir
ithosu
por el 16/03/2010
Soy más cursi que un repollo con lazos.
Subir
KurtRockstar
por el 16/03/2010
Rudo!!!!! no soporto la musica "sin bolas" XD, mucho me parece que la mayoria de los que comenten en este post estarán del lado rudo heavy!!!
Subir
amorporlamúsica
por el 16/03/2010
yo me clasifico en un punto intermedio entre rudo/cursi según el día y el momento últimamente mas rudo que cursi que llego con bastante rabia en el cuerpo y la echo pa fuera con el ampli al 8 y un generoso y cargado overdrive sin mariconadas el drive a tope (10) el volumen (8) y el tono (6)para mas detalles es un BOSS Sd-1 pasando por un Fender Dual showman a válvulas una wena patada pal body,jaja.
Subir
agc1495
por el 16/03/2010
RUDO, no lo puedo evitar, a veces hago tanta fuerza que se me nota en la cara y me dicen que parece que me estoy cagando encima
Subir
metaledumalmsten
por el 16/03/2010
RUFO!!!!... Perdón Rudo :risa:

SOy tan bestia que hoy he roto una púa en el final de la canción Jato Unit (me pasa por imitar a Loomis en el final de la demonstration en YouTube) contra la guitarra, no os preocupéis no he roto la guitarra, y menos importante, no me he roto nada :risa:
Subir
amnu
por el 16/03/2010
Yo creo que soy mas bien cursi a la hora de tocar, uso mucha distorsión y efectos, pero no me dedico a hacer tonterias cuando toco, cuando toco me centro en lo que estoy haciendo para tener los menos fallos posibles en la ejecución.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo