Érebo.-Pedro Molina

albeckh
#25 por albeckh el 23/06/2011
pues a mi me parece una genialidad del rock progresivo. :si: que mente tan brillante tienes, para plasmar en una canción esas ideas llenas de musicalidad expresión e inteligencia.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 23/06/2011
pedro molina1 escribió:
Bueno aqui dejo otro de mis temillas grabado hace algun tiempo pero no termina de convencerme,en fin no siempre tenemos que estar contentos con todo lo que hacemos,el video lo hice hace poco y no me terminaba de acordar como se tocaba jajajajaj,le falta algo de ejecucion pero bueno a quedado natural y no tenia ganas de hacer muchas tomas y asi se queda,saludos!!!!http://www.youtube.com/watch?v=3pSMH8eCYyk

Yo sigo convencido de que eres un genio, sin más. No me atrae casi nada el progresivo, pero siempre acabo flipándolo literalmente con tus composiciones.

Me ha hecho gracia "que no te terminases de acordar como se tocaba...".. no me jodas, o vas a partitura/tablatura o a ver como coño memorizas esa barbaridad :D.
Subir
Isi
#27 por Isi el 23/06/2011
Esta muy chulo, con muchos cambios, los arreglos molan un webo xD
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 23/06/2011
lead_guitar escribió:
Ahhh con razon algo me sonaba raro, un metronomo, ya daras clases de METRONOMOLOGIA hacen falta, muy buen tema compa pedro, excelente calidad!!!


Mi mensaje no fue con insidia o como se llame, es solamente una broma con el Sr. Pedro Molina, me disculpo solamente con aquel que se sintio ofendio en el cual dio su opinion dentro de este post creado por el Sr. Pedro Molina, mil disculpas Pedro por dañar tu post y ensuciar tu imagen con esta broma.
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 24/06/2011
juan saez escribió:
otro temazo para variar amigo :brindis::brindis:

me encanta como siermpre lo impredecible de los cambios q realizas, como pasas de momentos muy extraños , armonizaciones con intervalos muy raros y en un segundo te pones muy melodico incluso con los riff, para luego volver a lo tensionante....... uff, q dificil encontrar palabras para describir la musica q haces... esto hay q escucharlo.....:brindis:

felicitaciones por otra gran obra Pedro :aplausos::aplausos:


Muchas gracias Juan,un placer que te guste,


saludos!!!!!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Un gran tema y una gran ejecución, veo que ya usaste tu metrónomo nuevo :D :p

Un abrazo mi Pedro. :brindis:


gracias po pasarte compa,un abrazo!!!!
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Ahhh con razon algo me sonaba raro, un metronomo, ya daras clases de METRONOMOLOGIA hacen falta, muy buen tema compa pedro, excelente calidad!!!


gracias amigo me alegra que te guste,


saludos!!!!!!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Pedro el principio no me gusta naa, en mis monitores no se distingue lo que tocas. Después el tema va cogiendo fuerza y me ha gustado, la parte árabe guapísima, sublime. El sonido no me acaba de convencer como siempre, le falta brillo, presencia, se queda escondido en la mezcla. Yo se que a ti te mola pero desmerece los temazos.


si que anda sucio,pero es lo que hay jajajaja cuando meto guitarras distrosionadas acompañando se forman unos lios que no veas jajajaj y se me ensucia mucho todo,en cuanto al brillo y presencia no me gustan esto es asi jejej,a seguir buscando jajajaj,nos vemos!!!!
---------------------------------
Albeckh escribió:
pues a mi me parece una genialidad del rock progresivo. :si: que mente tan brillante tienes, para plasmar en una canción esas ideas llenas de musicalidad expresión e inteligencia.. :)


Muchas gracias por tus palabras compañero,


saludos!!!!
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 24/06/2011
Tremendo compañero, muy muy bueno

Saludos!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 25/06/2011
winterkiller escribió:
Yo sigo convencido de que eres un genio, sin más. No me atrae casi nada el progresivo, pero siempre acabo flipándolo literalmente con tus composiciones.

Me ha hecho gracia "que no te terminases de acordar como se tocaba...".. no me jodas, o vas a partitura/tablatura o a ver como coño memorizas esa barbaridad :D.


Muchas gracias por pasarte compa,me alegra mucho que te guste mi musica,yo no se solfeo y las tablaturas nunca las he utilizado la verdad,los temas los preparo y me los memorizo asi con todos,muchas veces si pasa algun tiempo se me suelen olvidar cosas y tal pero bueno tampoco es importante,saludos!!!
---------------------------------
Skoob escribió:
Esta muy chulo, con muchos cambios, los arreglos molan un webo xD


muchas gracias por pasarte compa,




saludos!!!!
Subir
Edu
#32 por Edu el 26/06/2011
Personalmente, me gusta mucho este tema. Un saludo Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 26/06/2011
Miercoles escribió:
Tremendo compañero, muy muy bueno

Saludos!! :brindis:


Muchas gracias por comanetar!!!!



saludos!!!!!!
Subir
Mohi
#34 por Mohi el 26/06/2011
A mi siempre me gustan tus temas Pedro, fantástico.

OT.: espero que te hayas pillado el último disco de Garsed ya, es una pasada ...
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 27/06/2011
Rraponchi escribió:
Personalmente, me gusta mucho este tema. Un saludo Pedro.


Gracias Rrapon por pasarte!!!!!!!!
---------------------------------
mohi escribió:
A mi siempre me gustan tus temas Pedro, fantástico.

OT.: espero que te hayas pillado el último disco de Garsed ya, es una pasada ...


ese Mohi gracias compi,como suena eso BUFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo