Erase Una Vez El Cielo Sobre Sus Ojos!

her_venthur
#1 por her_venthur el 17/03/2009
Saludos!...

Pues, me he decidido en mostrarles este tema que hice hace unos 5 o 6 meses atrás... llevo poco más de 1 año creando música y tratando de grabarla en el computador. No tengo tarjeta de sonido recomendable, POD (o algo asi), nada... Pero independiente de eso, creo que he sacado un sonido "aceptable" ^^...
LINK:
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=868

Los programas que utilice fueron:

- Cubase SX3
- Guitar Pro 5
- Fruity Loops 6 (utilice los demas instrumentos como bateria, bajo y teclado como soundfonts, porque con Vst Instruments como el Addictive Drums el computador no me anda xD... q chiste!!!)

La guitarra esta grabada directo del amplificador Ibanez de 10W y con un multiefecto Digitech RP80...

Eso sería, espero sus comentarios, críticas constructivas, etc. A la fecha creo haber mejorado en mi técnica, aún sigo creando y tengo algunos otros temas, resultados de un constante ánimo por aprender y ejercer ^^...

Gracias de antemano

Atte
Herbert Venthur ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 20/03/2009
Falta un enorme camino por recorrer compañero, desde afinar la guitarra, calibrarla, la expresion no es muy buena, faltan vibratos, los bends desafinados, notas disonantes, pero todo ese rollo se corrije con la perseverancia y la practica, asi como el estudio. siga adelante compañero quiero ver esa evolución, rescato el hecho de que toques tus propios temas, eso es de un valor incalculable, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo