Er Chema tocando One Big Rush de Satriani. Que marcha loco

  • 1
Chema
#1 por Chema el 20/08/2023
Buenas compañeros :), os dejo por aquí este video tocando One Big Rush de Joe Satriani, de su disco Flying In a Blue Dream. Uno de mis temas preferidos de siempre de este fiera de las 6 cuerdas. Este tema, en mi opinión, es una pasada en cuanto a expresividad guitarrera

Salud!!!!!!!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#2 por Ricki Baltimore el 21/08/2023
Me ha gustado, sobre todo que sea todo en una toma y sea natural y de verdad, es realista, no está perfecta y muchas veces las cosas son así, demasiadas versiones ultra editadas con todo perfecto que por lo menos para mi no dicen nada y quito en 30 segundos, esta la he aguantado hasta el final.
Subir
1
Chema
#3 por Chema el 22/08/2023
Eyyy Ricki, gracias tío :). Sí, lo que ves es lo que hay, me hubiera gustado haber afinado más un par de cosas, pero bueno, para la próxima:)

Salud!!!!
Subir
Luis
#4 por Luis el 28/08/2023
#3 . He escuchado tu versión y la verdad está muy bien, siempre después de terminar se nos olvida que podríamos haber hecho algo más, pero lo que tu dices, para otra vez. Enhorabuena a mi me ha gustado. Saludos. Soy nuevo aquí y estoy mirando todo, un rato antes de irme a la cama. Madrugo mucho. Para mi ya es tarde. Mañana seguiré, haber si me animo y cojo la guitarra de una vez, pero solo me queda el finde, y me apetece salir . Hasta mañana !!!!
Subir
Chema
#5 por Chema el 30/08/2023
Hola Luis :), pues bienvenido por aquí tío y sácale al finde por lo menos media horilla para guitarrear :)

Salud!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Luis
#6 por Luis el 30/08/2023
#5 Chema te agradezco muchos tus ánimos, quizás haga lo que dices me ponga una rutina de 1 hora el sábado y 1 hora el domingo. Para empezar , luego si veo que voy avanzando , quizás, emplee más tiempo. Muchas gracias por responder. Has sido muy amable. Saludos!!
Subir
1
Luis
#7 por Luis el 31/08/2023
#5 Pues amigo mío me diste tanta envidia, que hoy he venido deprisa del curro para tocar un rato. La digitación se pierde con nada y la velocidad y precisión ni te cuento. Pero como me lo se. Todo es empezar. Gracias por tus ánimos amigo. Te deseo lo mejor. Saludos y gracias por seguirme, eres el primero y me ha gustado que fueras tu, un guitarrista con talento. Seguro que algo subiré aunque sea muy despacito.
Subir
Chema
#8 por Chema el 31/08/2023
:) pues a darle a la guitarrilla lo que se pueda, siempre se puede sacar un ratillo, aunque sea media hora.

Salud!!!!!!!!!!
Subir
Luis
#9 por Luis el 02/09/2023
#8 Te he visto tocar varios temas más. Dios Santo, tu eres un pieza. Como tocas c.......ete. Eres un show. Bien por mi amigo. Muy buenos, los fraseos, la digitación excelente, precisión, como un reloj alemán, velocidad, mas de lo permitido por supuesto, multa que te crio. Buenísimo. Creo que estoy en el hilo correcto. Y en lugar adecuado. Saludos, Que sepas, que pillo la guitarra más, no mucho, hasta que no salgan callos, despacio. Pero ya no es lo de antes, es decir nada. Saludos !!! Buen finde !!
Subir
1
Chema
#10 por Chema el 04/09/2023
:) gracias Luis. Ahí estoy a mis 50 intentando darlo todo jeje

Salud!!!!
Subir
Ignacio
#11 por Ignacio el 05/09/2023
Ese Chema, un temazo, nada fácil , tiene tu sello personal, hay mucha energía, el sonido también me ha gustado. Saludos.
Subir
1
Xabi
#12 por Xabi el 05/09/2023
Fuaaa buenisimo tio!!! Y me ha gustado el tono que has elegido, suena muy bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo