Equivalencia presets/amplis fender mustang2 v2 40w

Clockworkorangebox320
#1 por Clockworkorangebox320 el 26/08/2018
Hola compañeros por aquí me paso de nuevo otra vez, de antemano pedir perdón si este tema esta hablado ya en algun post, pero el único post que hay completo tiene demasiados comentarios y no encuentro la duda que me corroe... al grano, quiero saber a que amplis imitan algunos presets de serie de este ampli que podeis modificar ya sabeis, mis dudas son con los siguientes amplis :

- '60s trhift

- BrittishWatts

- British 70 este se supone que imita a un cabezal de marshall el 1959 HW, pero la verdad con mi guitarra no le encuentro ningún parecido a lo que es el ampli original ( o cabezal)

Tambien hare mas adelante un post sobre mi guitarra por que me parece una marca bastante extraña, pero hoy no que no tengo ganas :L: :santo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Clockworkorangebox320
#2 por Clockworkorangebox320 el 27/08/2018
¿Nadie se ve capaz de responderme?
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 27/08/2018
http://fender-mustang-amps-and-fuse.wikia.com/wiki/Amp_Models

Ahí los tienes. Pero vamos, yo no le daría muchas vueltas con que si el plexi suena a plexi o no, sino si puedes sacar tonos usables con cualquiera de los presets. Eso se lo puedes "exigir" a un kemper, no a un ampli de estos

Pero vamos si buscas ese tipo de sonido especifico igual tienes más suerte con algún pedal
Subir
Clockworkorangebox320
#4 por Clockworkorangebox320 el 28/08/2018
#3 See si no pretendo ningun sonido en especial me gusta experimentar bastante, muchas graicas por la respuesta, simplmente me parecio curioso que ese supuesto sonido plexi no tenga nada de plexi jajajajajajaaj pero vamos que no es mi preocupacion jajaja muchas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo