Equipo robado

Heive
#13 por Heive el 14/01/2013
Donde fue??? No lo veo puesto y es bastante importante.

Yo por eso mismo siempre que salgo de ensayar y voy por ejemplo a un bar a tomar una cerveza o un cafe, mellevo la guitarra conmigo, nunca la dejo en el coche.
Aunque luego la gente te ve sacarla del coche para meterla en el bar y se piensan que solo quieres presumir de guitarra, o de funda mas bien... jeje

Bueno a ver si tienes suerte y aparece.

Mira en cash converters y sitios asi de tu ciudad, no se que politica tienen para objetos robados si podrias recuperarlos de eestar alli o no, pero por pasarte de vez en cuando no pierdes nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oneto
#14 por oneto el 14/01/2013
Ha sido cerca del estadio Bernabeu...si es verdad no hay que despegarse ni un segundo del equipo, haces muy bien asi no te pasará lo que me ha pasado!!!
Subir
Aitotxo
#15 por Aitotxo el 14/01/2013
Para animarte amigo, y para desanimar a quien te haya hecho semejante avería ......, aunque no es el mismo caso ni parecido......, te voy a contar una de mis felices tragedias...., por que al final hablando de instrumentos así, puede que tengas el mismo final que yo....
Me robaron mi Ibanez Artist Custom DS del 77, con un cambio fraudulento, hace dos años....
Un puto profesional del palo ( yo un poco inocente y un muy gilipollas) me dio unas características y luego me mando Kaka de la vaca, cancelo cuenta de correo, cancelo número de teléfono, y por un cúmulo de desprositos por mi parte, desapareció de mi mapa.....
Controlando la web....., segundamano, mundoanuncio, Wiju , etc....., al final asomó, contactaba con èl, tanto como anónimo, como en mi persona. pero recelaba mucho y se me daba a la fuga, cancelaba de nuevo correo y teléfono, pero no sin antes recibir mis correos avisándole que entre músicos se le cerraría el círculo, que era una pieza muy especial, y que tarde o temprano nos veríamos las caras. Para terminar, así fue......, gracias al compañero, forero, amigo, hermano, salvador, aliado, etc....de este foro "alfonsoa" (Alfonso Adan, que todo lo que diga va a ser nada, para todo lo que me demostró....), le cerramos el círculo, y después de casi 2 años, tal y como le había prometido, nos vimos las caras (placer indescriptible....., verle pisandose las orejas)....
Resumen....., tranquilidad son piezas especiales, y tarde o temprano asomarán por algún lado, entre todos cerraremos el círculo todo lo posible, es difícil que esos instrumentos pasen desapercibidos....,paciencia.
Muy importante los Converters....
Estoy convencido que te volverán !!!!
Todos mis ánimos, que un poco gracias a ti ando sobrado !!!
Abrazos !!! :mafia:
Subir
theheadwires
#16 por theheadwires el 15/01/2013
Vaya faena compañero...qué pena de gente que se dedica a joderle la vida a los demás, todo cuando más tranquilo estás...

Yo también controlo foros, si veo alguna pista, te pego un toque!!

Muchisima suerte compañero!!
Subir
arcangel
#17 por arcangel el 15/01/2013
JOder,que putada!!!
yo aunque estoy lejos estaré atento,nunca se saben donde pueden acabar ese material.
suerte compañero y mucho ánimo!!!
Subir
oneto
#18 por oneto el 22/01/2013
Hola,
queria daros las gracias por todo y comentar sobre el equipo que:
EL amplificador es un Fender Pro Junior muy distinguible porque es en tweed-amarillo y ya no se hacen asi.
Este ampli es de los 90, ya no se fabrican.A mis amplis les personalizo poniendole valvulas distintas.
La guitarra parece una Fender Stratocaster antigua pero realmente es una Nash, es como una falsificación.Del 2008 en color rojo fiesta, es muy cantosa.
Las dos cosas no tienen tanto valor economico y se venden mál pero les tengo mucho cariño, si alguien los vé por favor que me avise, solo quiero recuperarlos.
Gracias.
Subir
Jim Bo
#19 por Jim Bo el 27/01/2013
Lamento mucho enterarme del robo. Como el viejo Oeste a los ladrones de caballos, deberían colgar a los que roban instrumentos. Sólo un músico sabe el vínculo emocional que se rompe cuando pierdes un instrumento. Estaremos al loro de las piezas. Un abrazo.
Subir
xbauerx
#20 por xbauerx el 27/01/2013
Para los cash converters deberias poner una denuncia en la policia detallandolo todo lo posible. Si van a venderlo, creo que estan obligados a contrastar o dar parte por si fuera material robado. Pero si no hay denuncia de la sustraccion, mal apaño.

Animo y suerte, yo solo he tenido un intento de robo (despues de un bolo mientras recogia cables y demas vi a un tipo salir con mi Gibson SG para la calle... que me queria ayudar a recoger me dijo el pavo... si, a recogerla pa siempre... hijo de puta.) y desde entonces me ando con muchisimo ojo. No dejo equipo en el coche y cuando vamos fuera a tocar me subo el cabezal y las guitarras al hotel y en la rula o el coche solo se queda la pantalla. y a veces tb la subo.

Nunca sabes donde te pueden dar el palo... lo siento compi, es una grandisima mierda que esta gente anden al sopeskete a ver que pueden guindar. Una puta vergüenza. Ojalá y le trinkes y le puedas dar una mano de hostias, por cabrón.

Si lo llevan al Cash Converters, seguramente pasara algo de tiempo antes de que lo intenten, esperando que baje tu interes por encontrar el equipo. No tires la toalla y a dar caña y seguir buscando.
Subir
oneto
#21 por oneto el 27/01/2013
Hola a todos,
Lo peor de esto ha sido ver otra vez mas como no ha respondido la administración pública, a la que pagamos que en vez de ya no ayudar sino poner tantas pegas por ejemplo para ver un simple video que me hubiera podido servir de pista...y lo mejor ver como ha reacionado tan bien y me ha ayudado gente que me he encontrado y no tenia porqué hacerlo como tambien vosotros y eso si que NO TIENE PRECIO
Gracias de corazón!!!
Subir
xbauerx
#22 por xbauerx el 28/01/2013
No olvides el S/N de la guitarra en la denuncia, si lo tienes. Eso es un detalle de cierta importancia.

Animo y a ver si tienes suerte. No te desanimes.
xB
Subir
xbauerx
#23 por xbauerx el 31/01/2013
Al hilo de esto, ayer nos salto la alarma del local a nosotros... y nos llamaron diciendo que habia tres tios dentro.
a mi me pillo a 800 kms del local. al final fue un error de los de la alarma (salto en otro local y los tres tios resultaron ser los dueños que se les habia olvidado quitarla) pero no veas que susto en la media hora hasta que se aclaro el tema.

Me acorde de este hilo. Porque hay mucho hijoputa suelto. :-/

xB
Subir
desafinao
#24 por desafinao el 01/04/2013
A los instrumentos fuera de casa hay que cuidarlos como niños..... no los puedes dejar solos, los amigos de lo ajeno solo necesitan segundos.
Ojala nos des una buena noticia y se recuperen.
Suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo