Equipo para metalcore

alexi_laiho
#1 por alexi_laiho el 02/01/2008
Buenas estoy pensando en comprar pedales compactos, para un grupo metalcore...que pedales me recomendais?
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 02/01/2008
pues basicamente yo lo que usaria seria

wah: el cry baby from hell, por que es muy versatil, agresivo y trae fasel
distor: metal muff simplemente impresioannte
overdrive: mxr zaKK OVERDRIVE
delay:boss dd-3 sirve para lo que es con ese equipo creo que vas bien para cualquier estilo de metal
Subir
alexi_laiho
#3 por alexi_laiho el 02/01/2008
Mirad he pensado en el siguiente equipo,

- Boss Ml-2
- Boss dd-3
- Boss super chorus
- korg ax5g
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 03/01/2008
el boss metal core apesta, no te dejes guiar por el nombre, en verdad si queires algo beuno ve el metal muff o si estas dispuesto a invertirle una buena pasta, ve por le box of metal dez.vex, yo no te recomendaria mucho la ax5g, creo que si quieres modulaciones te vendria mejor pensar en la caja morada de line 6 y ya tienes equipo de sobra
Subir
alexi_laiho
#5 por alexi_laiho el 03/01/2008
cual es la caja morada de line 6? porfavor me puedes dar mas especificaciones ^^
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 03/01/2008
habra que decirle a la gente como a los niños chicos....boss metal core caca jajajja
pero lo mismo te gusta....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este a lo mejor tambien te gusta..
Buy Line 6 ToneCore Uber Metal Distortion Pedal online at Musician's Friend
Sino ya a por el metal muff, no te decepcionara...
no lo compres todo de golpe, mejor mirate una buena distorion que te guste y se adapte perfectamente a lo que vayas a tocar, ya luego ve decidiendo el wah, que el que te han recomendao es bastante bueno, o un morley tambien..y por ultimo el chorus o el delay..
:saludo:
---------------------------------
Alexi_laiho escribió:
cual es la caja morada de line 6? porfavor me puedes dar mas especificaciones ^^


Va a ser que se refiere a esta..
Buy Line 6 FM4 Filter Modeler Pedal online at Musician's Friend

pero no se yo eh? no creo que te sirva de mucho als cosas que trae jajaja aunque a mi me encantaria tenerlo:D
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 03/01/2008
JPerlun escribió:
habra que decirle a la gente como a los niños chicos....boss metal core caca jajajja
pero lo mismo te gusta....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este a lo mejor tambien te gusta..
Buy Line 6 ToneCore Uber Metal Distortion Pedal online at Musician's Friend
Sino ya a por el metal muff, no te decepcionara...
no lo compres todo de golpe, mejor mirate una buena distorion que te guste y se adapte perfectamente a lo que vayas a tocar, ya luego ve decidiendo el wah, que el que te han recomendao es bastante bueno, o un morley tambien..y por ultimo el chorus o el delay..
:saludo:
---------------------------------


Va a ser que se refiere a esta..
Buy Line 6 FM4 Filter Modeler Pedal online at Musician's Friend

pero no se yo eh? no creo que te sirva de mucho als cosas que trae jajaja aunque a mi me encantaria tenerlo:D

en efecto mi estimado hablo de esa caja moradita tan sexosa, como deseo uno de estos jajaja pero ahora que recuerdo la morada es de filtros y la azul es de modulacioens asi que me retracto

te recomiendo a ti la azul la morada no creo que sea lo tuyo
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 04/01/2008
no lo he probado pero la pinta, la marca y el nombre me dicen que debe ser algo bueno Krank distorciuns maximus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo