El equipo de mi hijo

  • 1
víctor m.
#1 por víctor m. el 03/11/2016
Buenas gente!!

Quiero compartir con vosotros el "equipo" que le hice a mi hijo pequeño cuando tenía 4 años. Ahora va a cumplir 6 años y en estos dos años se nota la caña que le ha dado :rock:

No es un tutorial ni nada por el estilo, aunque voy a comentar lo más significativo.

Yo, imagino que como muchos de vosotros, de enano ya cogía una raqueta, la escoba o lo que pillara por casa y me ponía a hacer solos como un Guitar Hero (aunque, a decir verdad, empecé tocando la batería)...no había otra cosa y tener una guitarra o una batería era, sencillamente, un sueño.

Así que le hice un equipo como el mío pero "mini" y éste es el resultado.

Está hecho con cajas grandes de supermercado, de las duras y de 5 mm como mínimo de grosor. La pintura de la tapa es rotulador verde indeleble (mi hijo la quería de ese color) y las cuerdas y demás están hechas con rotulador plata, el amarillo de las pastillas y el golpeador está hecho con rotulador Posca.

En cuanto la hice, mi hijo la cogió, se tiró al suelo clavando rodillas y se marcó un solaco que la dobló por la mitad :cry: así que le pegué un listón de madera de 1 cm en toda la parte trasera...a ver si ahora es capaz de doblarla!! :psst:

A continuación le puse cartón alrededor para que la madera no sobresaliese...todo pegado con pistola de pegamento termofusible.

las clavijas son sujeta estantes y los agujeros donde van estos son unos tacos de su medida.

Por último le puse unas hembrillas un poco gordas (espabilé cuando dobló la guitarra por la mitad jajaja) y una correa que andaba por ahí de alguna maleta.

La pedalera pues lo mismo...

Hice uno a uno los pedales más o menos como los de mi pedalera, aunque les dejé diseñar uno a cada uno de mis hijos y la verdad es que son los más bonitos :enamorado:

El wah está hecho con el lateral de la caja; así, al pisarlo se vuelve a subir, ya que el cartón es muy duro y no se doblega en esa parte. También le metí una cuerda que hace de tope (para que el cartón no se abra del todo).

Los botones y switches son tapones de todo tipo y el led es una gota de pegamento termofusible con una arandela puesta encima antes de que la gota se seque, así queda pegada :si:

Pensé en hacer latiguillos y demás pero creo que el concepto lo entendió sin necesidad de liarme más.

La verdad es que se lo pasa pipa mientras su hermano mayor toca la batería y yo le voy diciendo: Ahora viene el solo de Brian May...Dale!!! :cool:


Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9262.JPG
IMG_9260.JPG
IMG_9261.JPG
IMG_9263.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 03/11/2016
¡Que bueno!
Sí señor haciendo cantera :aplausos:
Subir
suso_gs
#3 por suso_gs el 03/11/2016
¡Vaya chulada!
Ahora ya tiene edad para ir empezando con una de verdad, ¿no? :wink:
Subir
xabimend
#4 por xabimend el 03/11/2016
Madre mía!!!
Que currazo te has pegado!! Muy bueno!
Subir
potajito
#5 por potajito el 03/11/2016
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 03/11/2016
#3

Aún tiene las manos muy pequeñas...es como su padre :risa:

...todo a su tiempo
Subir
33DD
#7 por 33DD el 03/11/2016
De mayor renegará de tí por meterle en el maldito mundo del GAS, te veo en el Asilo...

y ya en serio, muy buen curro :aplausos: :aplausos:
Subir
mise
#8 por mise el 03/11/2016
Cómo mola...!! me ha encantado, ya me hubiera gustado tener ese equipo de pequeño!

Te lo has currado, sí señor!
Subir
JJ
#9 por JJ el 03/11/2016
Que puntazo tu.

Currada!!!!!!
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 03/11/2016
Muchas gracias a todos...a mí también me hubiese encantado tener algo así de pequeño.

En mi casa escuchamos mucha música porque yo me dedico profesionalmente (en el mundo orquestero), a parte estoy metido en un grupo y, claro, hay que estar sacando temas de lo más variopinto y encima toco mis propios temas...vamos, que todo el santo día :colleja:

En su día también le hice el ampli a juego pero ese no duró ni medio asalto :boxeo:
Subir
lukater
#11 por lukater el 03/11/2016
Todo un "padrazo" si señor , de seguro que eres tan feliz ó mas tú viendolo hacer sus solacos.Enhorabuena Victor.
Subir
pumukiter
#12 por pumukiter el 03/11/2016
No sé que opinaria Les Paul, de que hayas puesto Leo en la pala :jajajaja:

Buen trabajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo