Época rocker de Gary Moore

olmost
#1 por olmost el 02/11/2010
Bueno, conocía a Gary Moore, pero nunca me había adentrado tanto en su música, y me he encontrado con verdaderos temazos, muchos de ellos suenan actuales, y bueno, supongo que habrá más gente en mi situación, y de verdad que estoy disfrutando con temas como estos:


Temazo, con tintes de power metal


Por cierto, una intro cojonuda!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ésta de la época con Thin Lizzy
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 03/11/2010
Que época, ¿no? la de Gary en Thin lizzy...increible, que buen guitarrista y que bien que mezcla sentimiento con técnica, me encanta.

Dejo Black Rose, temazo tambien y Cowboys Song en vivo (el segundo solo te vuela la peluca jaja):




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo:brindis:
Subir
dani16
#3 por dani16 el 03/11/2010


Me encanta este solo...
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 05/11/2010
a mi siempre me ha gustado mucho mas el gary moore jevi que luego el convertido al blues...

tengo todos sus discos de la epoca jevi y aun los sigo escuchando, de blues solo tengo el primero y el segundo ya me cansó demasiado...

hasta tengo discos de antes de thin lizzy, cuando tocaba jazz fussion con colloseum...
Subir
jhonnybemad
#5 por jhonnybemad el 09/11/2010
el solo que puso dani16 la rompe!! puro sentimiento, es un gran músico
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 11/11/2010
A mi me gusta casi casi haga lo que haga. Recuerdo haber visto hace tiempo un concierto suyo en una sala muy pequeña, en el que tocaba con B.B. King, y hacían un duelo... Increíble, estaba increíble.

Sabe alguien por casualidad qué tema es en concreto?
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 11/11/2010
Gran músico toque el estilo que toque. Particularmente me llena mas su etapa en Thin Lizzy y su parte en solitario haciendo Heavy. Alquien a oido " Back on the streets again" ? Es un temazo y en vivo es bestial...:evil:
Subir
dani16
#8 por dani16 el 11/11/2010
the thrill is gone es el tema que toca con bb king.

este video en concreto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 12/11/2010
Gracias Dani16, ese era el tema. Hacía muchos años que lo ví y aún recordaba el duelo, jeje, gran momento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo