Epiphone Zakk Wylde LP Custom vs Ltd EC1000?

¿Cuál es más cañera?
Epiphone Zakk Wylde LP Custom
Ltd EC1000
Otra de gama superior
Votos totales: 27
justiciero
#25 por justiciero el 17/04/2014
dissaor escribió:
Prubense una faded de 2004 pa atras y verán como suenan de sabroso, hasta hay unas que vienen con diapason de ebano,


Son guitarras muy bonitas y bien hechas. Hace un par de años mi compañero de grupo me dejó su SG (una Gibby muy guapa) para calarla y ver si me interesaba comprarla, pero solamente quedé fascinado por el sonido de la pastilla del puente usando distorsión. Sentí un sonido flaco y deslucido en los limpios en comparación con otra guitarra que tenía en la mira. Aunque busqué formas distintas para ecualizarla, no logró enamorarme. Nada tengo en contra de aquella SG, que es muy buena guitarra; es simplemente que no hicimos "buena química". Encontré más afinidad con una Studio Lord que pesaba el doble y costaba la tercera parte.

Los demos de la Viper me gustan mucho, lo mismo o tanto más que las Eclipse. El problema es que ninguna tienda de los alrededores se ha fijado que existen. Si no la tengo cerca, es complicado juzgarla como se debe. Eso sí, apenas vea una, no perderé oportunidad para probarla.

Gracias por compartir tus opiniones. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#26 por Jose Miguel el 27/04/2017
Yo llevaba tocando una EPI LP Custom black beauty koreana del 96 durante muchos años, hace tres años le cambie las pastillas por unas Alnico Pro II y tan contento. Este año me he pillado una Gibson LP studio faded y no hay color, solo tocar sin conectar la guitarra ya se nota la diferencia de resonancia, luego enchufas y te das cuenta que no es lo mismo, por tanto desde mi experiencia lo supuestamente peor Gibson si puede superar a lo supuestamente mejor de EPI.

Siento mucho el offtopic pero no me podía resistir !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo