Epiphone upgrade

Hernan
#1 por Hernan el 21/10/2017
Llevo aproximadamente 3 años con una Epiphone les paul special ii, me sigue sirviendo perfectamente bien, pero ya es momento de adquirir una guitarra nueva, para probar con vibraciones diferentes. No soy un gran guitarrista técnicamente, solo me agrada tocar, así que el como luce la guitarra es un factor importante para mi. Estoy pensando en las Epiphone les paul studio goth o en la Epiphone les paul studio worn cherry, pero no se si en verdad estas representarían un cambio o una mejora con respecto a la Epiphones les paul special ii, pues siguen siendo de una gama baja. Ustedes que me recomiendan o que opinan?
Subir
Chanfli
#2 por Chanfli el 22/10/2017
Hace algunos años pasé de una Epi Standard a una Studio Goth, todavía tengo pesadillas, es una muy mala guitarra. No cambies si no vas de una Custom para arriba. Tengo dos custom y son muy buenas guitarras.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 22/10/2017
Si estas muy tieso pillate una Standard que da el pego. Pero NO UNA STUDIO
Subir
1
Hernan
#4 por Hernan el 22/10/2017
#3 lindas y que podría llegar a adquirir están la Epiphone limited edition les paul custom pro koa y la Epiphone Wildkat Royale, pero esta última me da algo de miedo, siempre que he tocado con gente, tienen les pauls, así que estoy acostumbrado, cuál consideras que me podría ser más útil?
Subir
sawido
#5 por sawido el 22/10/2017
Coincido con el compañero, las studio son pésimas y para colmo poco mejores que la que ya tienes. Yo de una standard no bajaría, si no el cambio no te merecerá la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo